fbpx

Lo mejor de Centroamérica y República Dominicana

Paises

Países

Costa Rica - Nicaragua - Panamá - República Dominicana

Zona

Zona

Sur

Tipo

Temática

Aventura - Cultura

Un programa que combina perfectamente las riquezas naturales, culturales y gastronómicas, además de la aventura, la calidez de su gente y algunas de las zonas más populares de República Dominicana, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

Centroamerica

Día 1: Llegada a República Dominicana

Bienvenidos a la Primada de América, Santo Domingo, Patrimonio de la Humanidad. A tu llegada te estarán esperando a la salida del área de aduana en el Aeropuerto
Internacional de Las Américas para conducirte en un traslado privado a la Ciudad Primada de América, a 30 minutos de este. Cerveza dominicana a bordo de tu transfer.

Llegarás directamente al Hotel Nicolás de Obando, residencia del siglo XVI que perteneció al primer colector de impuestos del Nuevo Mundo y ubicada en la primera calle trazada en el continente. Aquí, con el ambiente colonial y el río Ozama a sus pies, degustaremos ron y tabacos por los cuales somos conocidos en el mundo entero. Cena por tu cuenta. Noche en el Hotel Nicolás de Obando, en habitación estándar.

Alojamiento en Santo Domingo.

Día 2: Santo Domingo - Excursión de la Ciudad Colonial

Luego de tu desayuno en el hotel procederemos a tomar un tour en bicicleta de la Ciudad Colonial y sus primacías parando en sitios icónicos como la Primera Corte del Nuevo Mundo, el Primer Hospital, la Catedral Primada de América y terminando por colmados (tiendas populares para tomar cerveza o ver una clase de dominó al estilo dominicano). Después nos trasladaremos al Restaurante El Lago donde degustaremos comida dominicana de calidad.
Tarde libre para pasear por la zona y hacer compras. Noche bohemia en Casa de Teatro.
Noche en el Hotel Nicolás de Obando, en habitación estándar.

Alojamiento en Santo Domingo.

Día 3: Santo Domingo y El Cibao

Saldremos hacia el Centro de la Isla (región denominada como “El Cibao”). Allí haremos una parada en un Bohío donde opera el Restaurant “Típico Bonao” donde degustaremos un verdadero desayuno dominicano de calidad.

Luego del suculento desayuno de “mangú”, queso frito, yuquita hervida, huevos, la famosa “batida de lechosa”, entre otros, seguiremos nuestro camino hacia la Finca de Cacao Orgánico más importante del mundo: La Esmeralda. Participaremos en todo el proceso de la elaboración del chocolate desde la siembra del cacao, su recolección, aprender cómo se parte una mazorca de cacao, la prueba de la semilla y la  fermentación; luego iremos a preparar nuestro propio chocolate artesanal en bola.

Finalmente haremos nuestro propio molde de chocolate y llevaremos a casa nuestra producción. Este tour incluye almuerzo. Regreso a Santo Domingo y cena libre.
Noche en el Hotel Nicolás de Obando, en habitación estándar.

Alojamiento en Santo Domingo.

Día 4: Camino hacia el Sur

Después del desayuno, nos trasladaremos desde la Capital Primada de América hasta Ocoa Bay. Aquí tendrás la oportunidad no solo de ver los viñedos del Caribe, sino que también disfrutarás de una cata y un delicioso almuerzo. Desde Ocoa Bay nos  trasladaremos hasta la ciudad de Barahona al Hotel Boutique Casa Bonita, Small  Leading Hotels of the World. Por la tarde, tendrás tiempo para disfrutar de la piscina y el Spa enclavado en un río que trae piedras de Larimar. Noche en Hotel Boutique Casa Bonita, Small Leading Hotels of the World – habitación estándar.

Alojamiento en Barahona.

Día 5: Santo Domingo - Bahía de las Águilas | Cabo Rojo

Luego de tomar tu desayuno, saldremos desde Casa Bonita por la costa entrando al Río más corto del mundo “Los Patos”, siguiendo por la costera hasta llegar al Museo de Larimar para comprar la piedra más escasa del mundo y única de República Dominicana “El Larimar”. De allí continuaremos hacia Cabo Rojo y Bahía de las Águilas, pasando por la Laguna de Oviedo, reserva de flamingos, hasta llegar al Glamping Ecolodge. Luego del check in, tomaremos una lancha hacia una de las 5 playas más bellas del mundo según la revista CondeNast: Bahía de las Águilas. Aquí
podremos realizar Snorkeling.

Disfrutarás de una paella en la playa con vino blanco y por la tarde regresaremos al Glamping Ecolodge para cenar en el restaurante y dormir al lado del mar en tiendas de campaña. Noche en Glamping Ecolodge.

Alojamiento en Cabo Rojo.

Día 6: Bahía de las Águilas – Santo Domingo

Luego del desayuno en el Lodge, saldremos en lancha una vez más para disfrutar de la bellísima Playa de Bahía de las Águilas, y al mediodía saldremos hacia Santo Domingo para llegar nuevamente al Hotel Nicolás de Obando.
Noche en el Hotel Nicolás de Obando, en habitación estándar.
Alojamiento en Santo Domingo.

Día 7: Santo Domingo - Panamá – Chiriquí

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tu vuelo hacia Panamá.

A la llegada a Panamá conectamos con un vuelo nacional a la Provincia de Chiriquí. A la hora indicada de llegada al aeropuerto Enrique Malek, tendremos un traslado privado a Boquete. Iniciamos el recorrido en el Pueblo de Boquete que se encuentra a 1,131 metros sobre el nivel del mar, y es uno de los lugares donde se produce el Café Geisha, que ha ganado premios en los últimos años e impuso un nuevo récord  mundial con $2,568 la libra. Podrás vivir la experiencia de visitar una de las fincas productoras de Geisha, conocer todo el proceso, y por supuesto, aprovechar la  oportunidad de disfrutar de los atractivos del pueblo, su gente, su naturaleza y clima. De regreso iremos al hotel para degustar y vivir la experiencia de un Filtrado de Café Geisha. Luego tendrás tiempo libre para descansar. Noche en el Hotel Boquete Tree Trek.

Alojamiento en Boquete.

Día 8: Boquete – Comunidad Indígena de Soloy-Azuero

Después del desayuno, nos dirigiremos vía carretera Interamericana en un traslado privado hacia la Comarca Indígena Nogbe Buglé, a la Comunidad de Soloy. Aquí disfrutarán la imponente Cascada KiKi. Después de una caminata de  aproximadamente 25 minutos, se disfruta de la imponente caída de unos 100 metros aproximadamente. Tendrás tiempo libre parabañarte y disfrutar de la naturaleza,  con un pequeño refrigerio natural. Al terminar regresaremos al pueblo donde, en el Restaurante Mro, degustarás de platos y bebidas autóctonos y luego continuaremos en un traslado privado nuestro recorrido hasta llegar a la Región de Azuero, específicamente a la Finca de Agroturismo Pamel o el Hotel Cubitá donde cenarás y descansarás. Noche en la Finca de Agroturismo Pamel o el Hotel Cubitá.
Alojamiento en Azuero.

Día 9: Azuero – Herrera y Los Santos

Disfrutarás de un delicioso desayuno típico panameño y podrás tener la experiencia de aprender a preparar una Changa, que no es más que una tortilla de maíz amarillo. Luego recorreremos la Finca y visitaremos el sitio arqueológico Cerro Juan Díaz.

Después nos dirigiremos al Pueblo de Pesé, visitaremos La Hacienda San Isidro, cuna del Ron Abuelo y Seco Herrerano. Aquí disfrutaremos de una visita en carreta a los cañaverales, conoceremos las bodegas de añejamiento, y haremos una Cata de los
distintos rones incluso el Centuria, rones que han ganado muchos concursos.

Finalizamos con un delicioso almuerzo típico. En horas de la tarde, haremos el Tour un Pedacito de Azuero y visitaremos la Panadería San Pablo donde conocerás cómo se prepara el famoso Pan de La Arena, y degustaras su pan y sus dulces.

Continuamos con la visita a artesanos de alfarería y podrás subir a un torno manual e intentar hacer alguna figura con barro. Nos dirigimos a un pintoresco pueblo
llamado Monagrillo, donde visitaremos el Bar “La Araña Sin Rival”, el más antiguo con más de 80 años. Aquí degustarás ”Seco con Leche”, la bebida tradicional de las fiestas. Para finalizar, conocerás a Don José Máscaras, artesano que confecciona las máscaras de diablico.

Volveremos a la Finca y tendremos una explicación sencilla de confección de Polleras. Cena libre (no incluida en los costos del paquete). Noche en la Finca de Agroturismo Pamel o el Hotel Cubitá.

Alojamiento en Azuero.

Día 10: Azuero-Los Santos- Panamá

Después del desayuno, nos retiramos hacia la ciudad en un traslado privado, no sin antes visitar la Iglesia de San Atanasio en La Villa de Los Santos y su pequeño casco.

A la llegada a la ciudad, después del check in en el hotel, nos dirigiremos al Casco Antiguo para visitar el Museo de La Mola y continuamos con la visita a la Rana Dorada para degustar cervezas artesanales, conocer sobre la historia del Casco Antiguo, sus Iglesias y su infraestructura colonial. Finalizamos con una cena en el Restaurante de Colección de Autos Antiguos Casa Catedral.

Noche en el Hotel Bristol Panamá o Wyndham Panamá Albrook.

Alojamiento en Ciudad de Panamá.

Día 11: Panamá Ciudad – Nicaragua - Managua | Ciudad Colonial de León

Después del desayuno, visitaremos el Canal de Panamá y luego tendremos el traslado privado al aeropuerto para continuar a Managua, Nicaragua.

A la salida del aeropuerto busca a tu embajador nicaragüense quien tendrá un rótulo con tu nombre. Continúa el día con traslado por 2 horas a la ciudad colonial de León. En la ruta visitarás las ruinas de León Viejo. El Sitio Histórico “Ruinas de León Viejo”, fue fundado por los españoles en el año 1524 y declarado por la UNESCO Patrimonio Histórico-Cultural de la Humanidad. Es uno de los más antiguos asentamientos coloniales españoles en América, y el lugar donde originalmente se fundó la ciudad de León. La siguiente parada será en el municipio La Paz Centro, tierra de artesanos del barro y del famoso platillo típico ‘’Quesillo’’. Después de
esta breve parada gastronómica continuarás hacia la ciudad de León. León, conocida como la “Ciudad Universitaria’’, es la segunda ciudad más grande de Nicaragua después de Managua. En León podemos encontrar dos obras maestras de la UNESCO: las ruinas de León y la Catedral de León. Noche en el Hotel El Convento, habitación estándar.

Alojamiento en León.

Día 12: AM Volcán Cerro Negro & PM Visita de León colonial

Desayuno en el hotel. Encuentra a tu guía en el lobby del hotel para comenzar un fabuloso día lleno de actividades. Después de 50 minutos llegarás a la base del Volcán Cerro Negro, un volcán joven con 726 metros de altura sobre el nivel del mar y de fácil acceso.

Luego de aproximadamente 45-60 minutos se llega a la cima para disfrutar del grandioso paisaje donde tendrás la oportunidad de ver la cadena volcánica “Los Maribios”. Una vez que has disfrutado de la increíble vista desde la cima, descenderás las empinadas laderas del volcán caminando, usando la misma arena volcánica para regular tu velocidad de descenso, o utilizando una tabla especial para tu descenso.

A tu regreso a León, tendrás tiempo libre en el hotel para prepararte para la segunda parte del día. Conoce la historia y la cultura de la ciudad universitaria, poética, revolucionaria y una de las ciudades más antiguas e influyentes de Nicaragua. Durante el recorrido, visita la catedral de León, patrimonio de la UNESCO; el mausoleo de los Héroes y Mártires, donde conocerás un poco más sobre la participación de los leoneses en la Revolución Sandinista de 1979; el Museo Rubén Darío, ubicado en la casa donde el poeta creció y donde podrás conocer en mayor detalle su influencia en el idioma castellano. Conocerás también los principales edificios coloniales. Noche en el Hotel El Convento, habitación estándar.

Alojamiento en León.

Día 13: Atractivos Ciudad Colonial Granada y paseo en bote Isletas

Desayuno en el hotel. Hoy viajamos a nuestra segunda joya colonial, la colorida y hermosa Granada. A tu llegada disfrutarás de la arquitectura colonial de las iglesias y casas con hermosos patios. Visitarás el parque Central, que es el corazón de la ciudad, entre otros sitios de interés. Para finalizar el día, disfrutarás de un relajante paseo en bote por las famosas Isletas del Lago de Nicaragua. Durante el recorrido podrás disfrutar de la vista panorámica del Volcán Mombacho, las casas de familias nativas que habitan en las isletas, la Fortaleza de San Pablo, restaurantes y casas vacacionales privadas. También será una gran oportunidad para observar la gran variedad de flora y fauna de la zona. Noche en el Hotel Plaza Colón, habitación con balcón.

Alojamiento en Granada.

Día 14: Pueblos Blancos & Masaya

Desayuno en el hotel. El día inicia en San Juan de Oriente, parte de Los
Pueblos Blancos. Este bello pueblo se distingue por sus diversos talleres
artesanales, en los que hay una activa y diversa producción de atractivas
piezas de barro y cerámica. Tendrás la oportunidad de visitar un taller
emblemático de la zona para conocer el origen, proceso de producción y
apreciar las piezas ya terminadas. Visitarás también El Mirador de Catarina,
una de las colinas más altas rodeando la Laguna de Apoyo con una increíble
vista. Bajarás luego a las orillas de la Laguna de Apoyo por un almuerzo
típico mientras disfrutas de la naturaleza que rodea la zona.

La segunda parte del día incluye la visita al Parque Nacional Volcán Masaya,
donde entrarás en contacto con su cráter más activo y sus alrededores, así
como con la magnífica flora y fauna especial del lugar. A pocos minutos en
bus se encuentra la ciudad de Masaya, conocida como la meca de la artesanía
nicaragüense. Visita con tu guía las diferentes opciones donde puedes
comprar recuerdos elaborados por manos de artesanos nicaragüenses.

Noche en el Hotel Plaza Colón, habitación con balcón.

Alojamiento en Granada.

Día 15: Granada - Peñas Blancas - Monteverde

Desayuno en el hotel. Traslado privado guiado a la frontera Peñas Blancas.

Al llegar a Peñas Blancas, tendrás un traslado privado hacia el hermoso pueblo de Monteverde. Este traslado tomará alrededor de 3 horas y 15 minutos, con una distancia de 186 km aproximadamente. Llegarás a tu hotel en Monteverde para el registro y tendrás tiempo para descansar y disfrutar de las facilidades que brinda el hotel.

Por la tarde disfrutarás de un tour compartido, guiado, en la Reserva de Monteverde. Este tour de dos horas y media inicia con un video introductorio acerca del Bosque Nuboso de Monteverde, durante el cual te informarás acerca de las expectativas de la gira, las reglas del parque y además recibirás una linterna para iniciar la caminata. El recorrido comienza en la Galería El Colibrí, en donde se puede ver murciélagos voladores; después, los senderos se extienden por aproximadamente 1.8 Km rodeados de exuberante vegetación y donde hay diferentes animales, tales como insectos, aves y mamíferos nocturnos. Esta es una excelente oportunidad para experimentar la verdadera vida nocturna del bosque, para apreciar las diferentes perspectivas de la selva cuando anochece y vivir la increíble experiencia de observar el comportamiento de algunos animales y plantas durante la noche; los hongos fluorescentes y las luciérnagas son parte importante del espectáculo. La Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde te permitirá explorar la naturaleza mágica maximizando tus sentidos. Llevar ropa cómoda y abrigada, calzado apto para caminar, impermeable y repelente contra insectos. Incluye transporte, guía bilingüe y entrada a la reserva.

Noche en el Hotel Monteverde Country Lodge, en habitación estándar clásica.

Alojamiento en Monteverde.

 

Día 16: Monteverde Sky Tram, Trek & Walk

Después del desayuno en el hotel, tendrás la oportunidad de aventurarte en el tour compartido Monteverde Clásico Sky Tram, Trek & Walk con guía naturalista y traslados incluidos. Este tour inicia con las góndolas del Sky Tram, las cuales se elevan delicadamente sobre el bosque lluvioso, ofreciendo durante el trayecto paisajes invaluables. Este tour es perfecto para todas aquellas personas que quieren un contacto diferente con la naturaleza, sin realizar algún esfuerzo físico, pero justo en el punto en donde la naturaleza exhibe toda su magia. Durante el tour de 20 minutos estarás atendido por un guía profesional bilingüe, que te mostrará las características de la flora, la fauna y otros aspectos importantes del trayecto.

Sky Tram asciende por las montañas hasta llegar a una plataforma de observación en el punto más alto de la reserva, donde podrás disfrutar del maravilloso paisaje. Desde esta zona, comenzarás a deslizarte sobre una serie de cables de tirolesa que se extienden en medio de las copas de los árboles, comenzando así la emocionante aventura descendiendo las montañas. Seguidamente, una serie de Senderos y Puentes Colgantes te ofrecerán más que una experiencia única, ya que será una convivencia con la flora y fauna del bosque, permitiendo una visión del bosque desde un punto de vista diferente Noche en el Hotel Monteverde Country Lodge, en habitación estándar clásica, con desayuno incluido.

Alojamiento en Monteverde.

Día 17: Traslado/Excursión vía Lago Arenal

Comienza el día tomando tu desayuno en el hotel y luego tendrás un traslado compartido hacia la zona de Arenal vía Lago Arenal. Este servicio, mitad traslado y mitad excursión, es una forma rápida y escénica para ir desde Monteverde hasta La Fortuna (zona de Arenal).

Saldrás de tu hotel en Monteverde y en un recorrido de aproximadamente 1.5 horas hasta Río Chiquito. (Durante la estación lluviosa, este traslado puede tomar un poco más de tiempo). Una vez en Río Chiquito, abordarás un cómodo y seguro bote tipo pontón y tras un recorrido de 30 a 40 minutos arribarás al Lago Arenal. Después de un viaje en microbús por 30 minutos aproximadamente, llegarás a tu hotel en la zona de Arenal.

El Lago Arenal es el más grande e importante en Costa Rica, es de origen artificial construido en 1974 con el fin de obtener energía hidroeléctrica para el país. También es un lugar donde podrás encontrar variedad de aves residentes y migratorias, en algunas ocasiones es posible observar mamíferos como monos y perezosos en los alrededores del lugar, y además lograr excelentes vistas del Volcán Arenal cuando se despeja. Es recomendable llevar pantalones largos, abrigo, zapatos cómodos, cámara, binoculares, bloqueador solar e impermeable.

Por la tarde, disfrutarás del Tour compartido de Oso Perezoso, con transporte, guía certificado, refrigerio y bebidas. Durante esta actividad, que tiene una duración de 2 horas, tendrás la oportunidad de admirar perezosos de dos o tres dedos, siendo esta la especie más popular en la región, y podrás conocer su historia natural y otros datos importantes que quizá ni te imaginabas. Tu guía buscará los mejores lugares para observarlos en su hábitat natural, conduciéndote por hermosas áreas abiertas de La Fortuna y, al mismo tiempo, podrás ver algunas especies más como el tucán multicolor, la rana azul venenosa, iguanas y monos, entre otros. Traer ropa cómoda, zapatos para caminar, bloqueador solar, cámara y binoculares.

Noche en Hotel Arenal Paraíso Hotel Resort & Spa en habitación estándar, con desayuno incluido.

Alojamiento en Arenal.

Día 18: Tour Compartido Safari en balsa y clase de tortillas.

Después del desayuno en el hotel, tendrás un tour compartido de Safari en balsa y luego una clase sobre cómo hacer tortillas. Durante este recorrido, disfrutarás de las vistas y sonidos de la vida silvestre de Costa Rica con el Safari Float desde La Fortuna hacia el Arenal. Este viaje tiene lugar en el río Peñas Blancas. Sin duda, es un recorrido que te permitirá disfrutar de la tranquilidad de la selva tropical de Costa Rica para sumergirte en todas las vistas y sonidos del entorno tropical. Asegúrate de estar atento a una gran variedad de monos, caimanes, iguanas, lagartijas de  Jesucristo y una amplia variedad de coloridas especies de aves. El río es el hogar de pequeños cocodrilos que se esconden bajo el agua cuando uno pasa por allí. El guía naturalista te compartirá su historia local y el conocimiento de las plantas y los animales que encuentres durante el tour. Disfrutarás alrededor de 2 horas, a un ritmo relajante, explorando las orillas del río y los habitantes de la selva. Al finalizar el tour, partirás para la experiencia de hacer tortillas y visitarás a una familia local.

Esta vez, en la casa de Doña Maras, quien te ayudará a entender mejor el significado de “Pura Vida” que experimentan los costarricenses. Serás recibido con una bebida tropical en el “rancho” y disfrutarás de un delicioso almuerzo típico después de preparar tortillas. Aprenderás a aplanar la masa de las tortillas, en círculos perfectos, listos para cocinar. Es recomendable usar ropa de secado rápido, llevar cambio de ropa, protector solar, zapatos de agua, repelente de insectos, cámara y binoculares. Incluye traslados, guía, almuerzo, equipo y refrigerio. Noche en Hotel Arenal Paraíso Hotel Resort & Spa en habitación estándar, con desayuno incluido.

Alojamiento en Arenal.

Día 19: Salida – Traslado privado al Aeropuerto Internacional

Desayuno en el hotel, check out y a la hora convenida tendrás el traslado privado hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar el vuelo de salida y regreso a tu país de origen. Este traslado tomará aproximadamente 3 horas y 15 minutos. Favor tomar en cuenta que los pasajeros deben presentarse en el mostrador de la aerolínea 3 horas antes de la salida del vuelo.

Actividades incluidas

Incluido

  • 18 Noches de Alojamiento: 6 Noches en República Dominicana, 4 Noches en Panamá, 4 Noches en Nicaragua, 4 Noches en Costa Rica.
  • Desayuno Complementario diariamente.
  • Alimentación solamente mencionada en cada día.
  • Traslado In/Out aeropuerto.
  • Traslados privados o compartidos (según se especifique).
  • Traslados acuáticos que se mencionen.
  • Servicio de guía bilingüe durante las excursiones descritas.
  • Excursiones mencionadas en el programa.
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Excursiones señaladas en el programa.

No incluido

  • No incluye boletos aéreos internacionales.
  • Giras Opcionales no indicadas en el programa.
  • Asistencia al viajero, seguros por cancelación o por Covid-19; pruebas PCR.
  • Alimentos y bebidas no indicadas en el programa.
  • Propinas a Botones, Ama de Llaves y/o Mucamas.
  • Propinas para el conductor-guía naturalista, y asistente en otros medios de transporte.
  • Servicio de lavandería, llamadas telefónicas y otros artículos personales.
  • El costo de todo lo que no se menciona específicamente en el listado superior.

Información útil - No te dejes nada

Recomendaciones

  • Pasaporte válido por al menos seis meses desde su fecha de entrada al país.
  • Registro de vacunas Covid-19.
  • Ropa y zapatos cómodos.
  • Equipo de lluvia: capa y/o sombrilla.
  • Bolsas de plástico con cierre hermético para la protección de las pertenencias personales en caso de lluvia.
  • Protección solar.
  • Lentes de sol.
  • Repelente.
  • Gorra.
  • Traje de baño.
  • Cámara y binoculares.

Contacta con el operador y contrata tu viaje

CareliTours

LLAMA

TeL: +(505) 2223-2020
Q-tarras Tours

LLAMA

Tel: +(507) 382-6622
VISITA
Facebook
Renny Travel

LLAMA

Tel: +1 829 850 7005
Travel Excellence

LLAMA

Tel: +(506) 2523-9100
Turenlaces

LLAMA

Phone: 809 565 3500

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Centroamérica relax y cultura

Disfrutarás visitando ciudades coloniales, volcanes, el lago Xolotlán y los Parques Nacionales de Cerro Azul Meambar y el del Volcán Masaya.  

NATURALEZA

VER

Tour Comunitario

Recorrerás volcanes, conocerás a las comunidades indígenas, los espacios naturales, las ciudades coloniales y los yacimientos arqueológicos precolombinos.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Trilogía del Caribe Central

Disfruta de la aventura y la naturaleza con este colorido programa que te permitirá conocer Costa Rica, Panamá y República Dominicana

Centroamérica por la carretera Panamericana

La historia y el misticismo de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua en este tour cargado de cultura y naturaleza en Centroamérica

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Grayline Costa Rica y Panamá

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua . Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

AVENTURA

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica

gtag('config', 'UA-112256999-1');