fbpx

Belice y Guatemala II

DISFRUTA DE TIKAL, LA SELVA CAVE BRANCH JUNGLE LODGE Y PLACENCIA

Paises

Países

Belice - Guatemala

Zona

Zona

Norte

Tipo

Temática

Arqueología e Historia - Cultura - Naturaleza - Patrimonio - Sol y Playa

Experimente un nuevo lado de Centroamérica con este fascinante viaje por Guatemala y Belice. Estancia todo incluido en Caves Branch Jungle Lodge, un parque único, atestado de selva y actividades en la cueva. Traslado a Guatemala con tres noches de alojamiento en uno de los hoteles boutique de Francis Ford Coppola, en el cual destacan la majestuosidad de las ruinas mayas de Tikal. Desde allí, viaje a través de las regiones centrales y meridionales de Belice pasando las últimas cuatro noches en Chabil Mar Villas en Placencia, ubicado en una de las más hermosas playas de Belice.

Centroamerica

Día 1

Llegada a Belice, donde será recibido en el aeropuerto con el conductor de Caves Branch & Jungle Lodge; registro y cóctel de bienvenida y orientación sobre la propiedad, alojamiento, cena (servida al estilo buffet) a las 6:00 PM.

Actividades del día siguiente serán organizadas durante su primera noche.

Día 2

Desayuno en Caves Branch – 8:00 AM; salida a su primer día completo de tour de aventura a las 9:00 AM.

Su tour de aventura hoy puede consistir en la excitante Expedición al Waterfall Cave – conquistando seis o siete cascadas subterráneas en una cueva. Tour incluye equipo, guías y almuerzo completo.

Regreso al Lodge y puede relajarse al lado de la piscina por el resto de la tarde. Su próxima aventura será planeada durante la cena, que comienza a las 6:00 PM.

Día 3

Desayuno a las 8:00 AM; prepárese para salir en su segundo día de tour. Este tour podría ser una combinación del Zoológico de Belice y Tirolesa. El almuerzo no está incluido en esta aventura.

Regreso al Lodge y disfrute de un tour de Degustación de Quesos DE CORTESÍA en el Cheese House, en el Lodge.

Relájese y disfrute la cena a las 6:00 PM.

Día 4

Salida y traslado de Caves Branch Lodge a la frontera occidental donde un conductor le recibirá y lo llevará a La Lancha Resort, a orillas del lago Petén Itzá en Guatemala.

Registro y orientación sobre la propiedad, alojamiento; disfrute el almuerzo y la cena en La Lancha.

Día 5

Desayuno continental en La Lancha; salida hacia las majestuosas ruinas de Tikal. El tour incluye entradas y almuerzo. Regreso al resort por la tarde. Relájese y disfrute del lago con su elección de deportes acuáticos de cortesía.

Cena en La Lancha.

Día 6

Desayuno en La Lancha; relájese hoy y aventúrese a la cercana ciudad de Flores, Petén para hacer compras, visitar lugares turísticos o explorar restaurantes locales.

Disfrute una linda tarde en la piscina y culmine su última noche con un hermoso tour a caballo durante la puesta de sol.

Cena en La Lancha.

Día 7

Desayuno en La Lancha; traslado a la frontera de Belice para una conexión a la pista de aterrizaje de Belmopan para un vuelo local a Placencia. El vuelo cambiará de avión en la ciudad de Belice antes de continuar hacia la sureña Beach Village. Su representante del hotel se encontrará con usted en la pista de aterrizaje para su viaje al hotel.

Llegada a Chabil Mar Villas, cóctel de bienvenida y orientación. Alojamiento por las próximas tres noches.

Cena en Chabil Mar Villas.

Día 8

Desayuno en Chabil Mar Villas; como tiene dos tours a escoger, puede seleccionar o un tour en bote en el Monkey River, o un Tour Guiado de la Reserva Silvestre Cockscomb Jaguar o las Ruinas Mayas de Lubaantun o Nim Li Punit. Estos tours son de todo el día.

Regreso de su tour del día y explorar la villa usando su carro de golf.

Cena en Chabil Mar Villas.

Día 9

Desayuno en Chabil Mar Villas; otro día de tour para que escoja y explore el bello Belice.

Regreso al resort por la tarde. Explore la villa usando su carro de golf.

La cena puede ser reservada en uno de los restaurantes participantes en Placencia Village para algo de inmersión cultural.

Día 10

Desayuno en Chabil Mar Villas; explore el arrecife de coral de Belice en un viaje de snorkeling de un día completo en el sur de Belice. Tour incluye el tour guiado y entradas.

Regreso al resort a la media tarde; relájese al lado de la piscina con una bebida o dos y disfrute su última cena en Belice.

Día 11

Desayuno y salida de Chabil Mar Villas; traslado a la pista de aterrizaje de la isla para su vuelo local desde Placencia hasta el Aeropuerto Internacional de Belice para su salida.

Actividades incluidas

Incluido.

Lodge de Aventura; Resort rústico junto a un lago; Resort de playa de lujo.

2 aventuras de su elección en Caves Branch Lodge:

  • Ruinas Mayas de Tikal – La Lancha
  • Paseo a caballo durante puesta de sol – La Lancha
  • Día completo de esnórquel en Chabil Mar Villas + elección de dos tours de día completo

Caves Branch – Todas las comidas empezando por la cena al llegar y desayuno al salir. Cervezas y licor nacional están incluidos.
La Lancha – Desayuno continental, almuerzo y cena diariamente
Chabil Mar Villas – Desayuno, almuerzo y cena

Seguro de responsabilidad civil para cada propiedad.

No incluido.

Tratamientos de Masaje o Spa; tours adicionales; renta de carro de golf; aperitivos de bar, otras comidas o bebidas alcohólicas diferentes a lo que se especifica. Desayuno completo en La Lancha. Almuerzo en algunos tours de día en Caves Branch.
Servicios y actividades no indicadas en el detalle del programa

Actividades opcionales detalladas en el itinerario

Información útil - No te dejes nada

Recomendamos al llegar…
Debe tener una visa de entrada múltiple para re-ingresar a Belice desde Tikal.

Ropa necesaria para el viaje…
Pantalones largos, camisetas, pantalones cortos, zapatos deportivos a prueba de agua o botas de montaña para todos los tours de día, trajes de baño, protector solar, sombreros – ¡Todos requeridos!

Belice y Guatemala en hoteles de ensueño

Contacta con el operador y contrata tu viaje

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Green Action Nicaragua y Costa Rica

Naturaleza, cultura e historia y misticismo son las claves de este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. ¿Te apuntas?

NATURALEZA

VER

Ciudades coloniales, selvas tropicales y volcanes

Disfrutarás visitando ciudades coloniales, volcanes, el lago Xolotlán y los Parques Nacionales de Cerro Azul Meambar y el del Volcán Masaya.  

NATURALEZA

VER

Lo mejor de Nicaragua, Costa Rica y Panamá

Descubre la Costa Rica y Nicaragua más natural. Visita volcanes, descubre la cultura y disfruta de las playas de Tamarindo. Una experiencia natural en estado puro.

NATURALEZA

VER

Centroamérica colorida

Descubre el patrimonio de las ciudades coloniales, los Parques Nacionales y las ruinas precolombinas de Copán en Nicaragua, Honduras y Guatemala.

CULTURA

VER

Grayline Costa Rica y Nicaragua

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

CULTURA

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica