fbpx

VIAJA, VIVE Y CONÉCTATE

En Centroamérica y República Dominicana

Desde las ciudades más cosmopolitas de la región hasta comunidades milenarias rodeadas de extensas selvas tropicales, Centroamérica y República Dominicana tienen los escenarios más idílicos para que encuentres un equilibrio mientras realizas teletrabajo. Las maravillas naturales, el calor humano y el acceso casi inmediato a diferentes puntos de interés turístico hacen del istmo un paraíso para viajeros modernos como tú.

Seguramente te reconoces como un nómada digital o simplemente llevas un tiempo realizando teletrabajo. Es momento que tu computadora se convierta en tu mejor acompañante de viajes, y elijas entre un centenar de opciones donde hospedarte para realizar trabajo remoto mientras viajas en el corazón de las américas.

Aquí podrás aprender de diferentes culturas y experimentar una nueva libertad a medida que recorres diferentes regiones del istmo. En Belice el caribe y el trabajo se mezclan, encontrarás destinos como Placencia y San Pedro, además cuenta con un programa de viajeros de larga estancia.

Guatemala, te ofrece La Antigua Guatemala, una ciudad de ambiente ceremonial, repleta de edificaciones coloniales o bien puedes aprovechar las facilidades de hospedarte de Sololá, a las orillas del Lago Atitlán donde podrás compartir con viajeros internacionales como tú.

El Salvador, te ofrece una vía de escape al pacífico para disfrutar olas de clase mundial en Surf City, La Libertad. Si gustas de una ciudad llena de cultura e historia, Suchitlán, a las orillas de un lago que lleva su mismo nombre ofrece opciones para hospedarte con conexión inmediata a internet y acceso a espacios ideales para el teletrabajo.

¿Un salto al caribe? Honduras es el hogar de las Islas de la Bahía, con opciones de hospedaje para todo tipo de viajero, su mayor potencial está en la cantidad de bancos de coral o sitios de buceo, que podrás disfrutar antes o después de una jornada laboral. Si buscas, algo cerca de las principales ciudades del país, Tegucigalpa es tu mejor opción.

Nicaragua, tierra de lagos y volcanes cuenta con 2 polos turísticos con facilidad de acceso a diferentes opciones de turismo de aventura y comunitario. San Juan del Sur, una impresionante bahía rodeada de montañas tropicales ofrece diferentes sitios de convivencia y hospedaje que te aseguran una estadía placentera mientras trabajas. Por su parte, Granada, a las orillas del Lago Cocibolca tiene una oferta variada para recibirte.

En Costa Rica, La Fortuna, te ofrece acceso al volcán Arenal y destinos de ríos de aguas termales donde podrás disfrutar de la vista del flujo de lava proveniente del volcán. Por otro lado, en Guanacaste tendrás acceso a las impresionantes playas del pacífico y bosques tropicales. Costa Rica cuenta con una Ley para nómadas digitales y un sitio de información al viajero donde encontrarás todo lo que necesitas.

Panamá, la ciudad de los rascacielos en Centroamérica cuenta con un sinfín de opciones de hospedaje para todos los gustos y presupuestos. Esta capital de la modernidad en la región ofrece acceso a importantes sitios turísticos como Panamá Viejo, casco antiguo, el canal de panamá y museos. Más alejado del ajetreo, Bocas del Toro te permite alternar tus jornadas de teletrabajo mientras disfrutas de su impresionante biodiversidad.

Punta Cana, el destino obligado de la República Dominicana, con kilométricas playas de arena blanca combina sus ritmos locales y gastronomía para brindarte experiencias irrepetibles. Si buscas, destinos menos populares, pero con facilidades de alojar a nómadas digitales, Samaná será tu mejor opción, aquí tendrás acceso a Cayo Levantado, un destino rodeado de vegetación y ríos de agua dulce.

Sin duda la región ofrece opciones para albergar personas que deciden llevar su creatividad a lugares de ensueño. En los diferentes países de la región, tendrás acceso a destinos con capacidad de albergar a viajeros profesionales como tú. Explorar otros mundos en cercanía del medioambiente, con un clima ideal todo el año, playas, volcanes, ríos y entorno totalmente confortable en Centroamérica y República Dominicana sí es posible.

TOURS MULTIDESTINO DE AVENTURA PARA NÓMADAS DIGITALES

Naturaleza Costa Rica y ciudades coloniales Nicaragua

Trilogía del Caribe Central

Descubriendo Centroamérica

Lo mejor de Centroamérica y República Dominicana

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica

gtag('config', 'UA-112256999-1');