fbpx

Archipiélago Bocas de Toro

AGUAS CRISTALINAS DE COLOR TURQUESA LLENAS DE PECES TROPICALES

Paises

Países

Panamá

Zona

Zona

Sur

Tipo

Temática

Naturaleza

Situado en la costa norte del Caribe Panameño se encuentra el destino mágico de Bocas del Toro. La provincia de Bocas del Toro se extiende desde tierra firme hasta el archipiélago. Contiene algunos de los bosques lluviosos más extensos en Centroamérica y cuenta con nueve islas principales, 52 cayos y miles de islotes. Hogar de unos de los sitios declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, y el primer parque marino de Panamá, Bocas del Toro se considera como unos de los mejores destinos de ecoturismo en el país. Conocido como el ‘Galápagos del Caribe”, Bocas del Toro es uno de los lugares biológicamente más diversos del planeta.

Bocas del Toro tiene el balance perfecto entre desarrollo y belleza cruda y natural. Para disfrutar las mejores vacaciones, puedes escoger entre resorts de lujo, eco-lodges en islas privadas hasta hostales al estilo surf a frente de la playa. Puedes navegar por las distintas islas, volar en el follaje de la selva en los ziplines, bucear entre los arrecifes más diversos de la región, aprender a surfear en el cálido mar Caribe o embarcarse en otras aventuras. Se puede explorar playas desiertas, corales llenos de vida marina, nadar con manatíes o conocer uno de las últimas monarquías del continente americano. Es imposible conocer Bocas del Toro en un solo viaje, y luego de su primer viaje sabrá porque tantos de nuestros visitantes regresan, o nunca se van.

GEOPOSICIÓN

Información útil - No te dejes nada

Páginas de interés: www.visitpanama.com

 

Datos de contacto

Teléfono: (507) 757 9642

OTROS LUGARES DE INTERÉS QUE TE PUEDEN INTERESAR

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

La combinación perfecta de Centroamérica

Disfruta de Honduras y Guatemala conociendo su cultura, sus gentes, sus recursos naturales, sus ciudades coloniales y su arqueología precolombina.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Ciudades coloniales, selvas tropicales y volcanes

Disfrutarás visitando ciudades coloniales, volcanes, el lago Xolotlán y los Parques Nacionales de Cerro Azul Meambar y el del Volcán Masaya.  

NATURALEZA

VER

Centroamérica por la carretera Panamericana

La historia y el misticismo de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua en este tour cargado de cultura y naturaleza en Centroamérica

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Nicaragua, Costa Rica y Panamá

Descubre la Costa Rica y Nicaragua más natural. Visita volcanes, descubre la cultura y disfruta de las playas de Tamarindo. Una experiencia natural en estado puro.

NATURALEZA

VER

Mayas y ambiente caribeño

Descubre las ruinas mayas de Copán en Honduras y de Quiriguá en Guatemala y empápate de las culturas indígenas de Río Dulce.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica