fbpx

Playas de Guanacaste

Descubre hermosas playas en sus 200 kilómetros de costa Pacífica

Paises

Países

Costa Rica

Zona

Zona

Sur

Tipo

Temática

Naturaleza - Sol y playa

La provincia de Guanacaste alberga decenas de hermosas playas en sus 200 kilómetros de costa Pacífica, algunas de ellas reconocidas internacionalmente por su belleza y por las actividades que se realizan en los alrededores tales como snorkeling, buceo, viajes en velero, entre otros. Las playas de Guanacaste ofrecen los puntos más importantes para la práctica del surf y la pesca deportiva en alta mar. Entre las playas destacadas de Guanacaste están: Tamarindo, Flamingo, Penca, Conchal y Samara. El paisaje de Guanacaste está dominado por el bosque tropical seco y la biodiversidad propia del sitio. Dado la popularidad de la provincia, esta zona ofrece acceso mediante el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

Además de sus bellas playas, Guanacaste ofrece otros atractivos turísticos como el Monumento Nacional El Farallón, la Montadera Popular o Corrida de Toros, la Lagarteada en el barrio Ortega, la celebración La Semana Cultural en Liberia, la Ciudad Blanca, las Cataratas Llanos del Cortés, y el Cañón Río Liberia, entre otros.

GEOPOSICIÓN

Datos de contacto

Teléfono de contacto: + 506-2299-5827

Email: [email protected]

OTROS LUGARES DE INTERÉS QUE TE PUEDEN INTERESAR

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Belice y Guatemala II

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

CULTURA

VER

El Arqueólogo

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua . Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

AVENTURA

VER

Mesoamérica highlights

Descubre el patrimonio de las ciudades coloniales, los Parques Nacionales y las ruinas precolombinas de Copán en Nicaragua, Honduras y Guatemala.

CULTURA

VER

Bosques, Volcanes y Ciudades: Costa Rica y Nicaragua

Descubre la Costa Rica y Nicaragua más natural. Visita volcanes, descubre la cultura y disfruta de las playas de Tamarindo. Una experiencia natural en estado puro.

NATURALEZA

VER

La combinación perfecta de Centroamérica

Disfruta de Honduras y Guatemala conociendo su cultura, sus gentes, sus recursos naturales, sus ciudades coloniales y su arqueología precolombina.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica