Playa Las Flores

Paises

Países

El Salvador

Zona

Zona

Sur

Tipo

Temática

Sol y playa

Se conoce como “El Oriente Salvaje”, debido a su naturaleza, pero también remota. Actualmente, modernas carreteras y caminos llevan hasta Las Flores, cuyo encanto natural y calidad de olas se mantienen intactos

Playa Las Flores es una joya escondida con olas perfectas para los que practican el surf. La playa es lisa y sus olas óptimas para este deporte, la combinación inigualable para dejarte llevar por la adrenalina y dominar las olas salvadoreñas. Los locales ofrecen un ambiente con la hospitalidad que caracteriza a los salvadoreños. A sus alrededores encuentras gran variedad de hospedajes de buena calidad y establecimientos de comida, donde tienes la oportunidad de degustar los sabores típicos de la localidad.
En las tardes, puedes disfrutar caminatas a la orilla de la playa y contemplar uno de los atardeceres más bellos de El Salvador.
Las Flores colindan con la playa El Cuco, donde puedes caminar durante las mareas bajas, degustar deliciosa gastronomía en los restaurantes de la zona y visitar las áreas turísticas.

Cómo llegar

La Playa está en el municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel. Para llegar desde San Salvador, debes escoger la Carretera del litoral en dirección oriente, en el desvío El delirio, tomar la carretera que te lleva hacia la playa El Cuco. Una vez llegues a la playa El Cuco, hay dirigirse hacia el occidente a unos 3 kilómetros aproximadamente encontrarás la playa las Flores.

GEOPOSICIÓN

Información útil - No te dejes nada

Más información:
https://elsalvador.travel/

Datos de contacto

Tfno: (503) 2241-3200

OTROS LUGARES DE INTERÉS QUE TE PUEDEN INTERESAR

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Lo nuevo de Centroamérica

En este tour visitarás los principales atractivos de El Salvador y Nicaragua… Desde la ruinas Mayas de Joya de Cerén y San Andrés, pasando por la Ruta de Las Flores, Managua, León, Granada y sus isletas y el Volcán de Masaya.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER
VER

Lo mejor de Centroamérica y República Dominicana

Combina las riquezas naturales, culturales y gastronómicas, además de la aventura, la calidez de su gente y algunas de las zonas más populares de República Dominicana, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

VER

Centroamérica Veloz

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

CULTURA

VER

Centroamérica relax y cultura

Disfrutarás visitando ciudades coloniales, volcanes, el lago Xolotlán y los Parques Nacionales de Cerro Azul Meambar y el del Volcán Masaya.  

NATURALEZA

VER

Centroamérica Colonial

Un viaje por las joyas arquitectónicas, las comunidades indígenas, los espacios naturales y las más importantes zonas arqueológicas de Guatemala y Honduras.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica