Conoce cómo es el conteo de especies de aves

en Honduras y Panamá

¿Vacaciones sostenibles y en paz con la naturaleza? ¡Sí, gracias!

¿Vacaciones sostenibles y en paz con la naturaleza? ¡Sí, gracias!

El conteo de especies de aves gana popularidad entre los amantes de la naturaleza más exótica. Centroamérica es uno de los lugares del mundo más indicados para esta práctica. Te recomiendo dos rincones imperdibles de Honduras y Panamá. ¡Lánzate a esta actividad constante y responsable con la naturaleza!

Entre tucanes y pájaros carpinteros

Las impresionantes cascadas y los encantadores miradores convierten al lago de Yojoa en uno de los parajes más idílicos de Honduras. A ello contribuyen las aves nativas y migratorias. Te insto a mirarlas desde las torres de avistamiento, diseñadas para asombrarse con los tucanes, los pájaros carpinteros, los colibríes o los momotos.

Su particularidad

¿Sabías que en esta reserva de agua dulce, la más extensa del país, puedes ver la mitad de las especies de aves del mundo? ¡Te encantarán el quetzal resplandeciente y el mielero de patas amarillas!

Actividad constante y responsable con la naturaleza

También debes practicar esta afición responsable con el medioambiente en tierras panameñas, concretamente, en Bocas del Toro. En sus manglares contemplarás garzas o lavanderas. En sus bosques, azulejos, tucanes o loros. Te aconsejo fijarte en el trcaopicbird de pico rojo, con tonos negros en sus alas.

¿Preparado para iniciar el conteo de especies de aves en estos escenarios de Honduras y Panamá? Conoce otros lugares de Centroamérica para dejarte deslumbrar por los plumajes más vistosos. ¡Visita nuestra web!

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica