¿Ya tienes el equipo de escalada listo?

Atrévete a descubrir cumbres increíbles en Guatemala, Costa Rica y Honduras

¿Ya tienes el equipo de escalada listo? Atrévete a descubrir cumbres increíbles en Guatemala, Costa Rica y Honduras

Los deportes de montaña son cada vez más populares. Añádeles un extra practicándolos en entornos únicos. Voy a descubrirte tres escenarios idílicos para la escalada y el senderismo en Centroamérica. Organiza un viaje multidestino a Guatemala, Costa Rica y Honduras para explorar la riqueza de estos países de una forma diferente.

Senderismo entre maizales para acariciar las nubes

La cúspide del Volcán Acatenango se ubica a 3976 metros. Está unido al activo Volcán de Fuego guatemalteco y resulta idóneo para practicar senderismo. Camina desde la Aldea la Soledad, atraviesa los maizales y un insólito bosque con huellas de erupciones.

Montañismo en un trayecto de cascadas, café y azúcar

La caña de azúcar, el café y los frijoles son los principales cultivos en uno de los entornos más cautivadores de Honduras. Contempla estas encantadoras estampas en el Parque Nacional Montaña de Comayagua mientras observas los tucanes y las cascadas. Divisa el Lago de Yojoa desde el pico más alto.

Escalada por el eje montañoso central de Costa Rica

Si te gustan las emociones fuertes, visita la cuna de la escalada en Costa Rica. Acude a la tercera propuesta de nuestra ruta: el Cerro de la Muerte. Asciende hasta los 3.491 metros de este macizo adornado con robles, encinas y piedras majestuosas.

La escalada cobrará otra dimensión en estos destinos. Explora nuestra web para conocer otros rincones de Centroamérica en los que practicar tu afición. ¡Apasiónate con el montañismo!

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica