fbpx

CATEDRALES DE CENTROAMÉRICA

TEMPLOS QUE TE DEJARÁN CON LA BOCA ABIERTA

Catedrales de Centroamérica, monumentos sobre los que se cimenta su historia

Limitar tu viaje por Nicaragua, Costa Rica y Guatemala exclusivamente a sus atractivos naturales es un desacierto total, aprovéchalo y empápate de la historia que transpiran las vetustas paredes de estos colosos de piedra que marcan un antes y un después en su historia. ¡Vive Centroamérica!

Aventura entre ruinas en las fascinantes Antigua y Cartago

La Antigua Guatemala es un descomunal museo al aire libre, sus hermosas ruinas dan cuenta de su señorial pasado, y al visitar la Catedral de San José de Santiago vivirás la experiencia de conectar de manera inusitada el ayer con el hoy.

Vale la pena conocer la ciudad de Cartago, núcleo embrionario de la Costa Rica colonial, sobre todo, las ruinas de la inconclusa catedral de Santiago en donde la imperceptible conexión del cuerpo y el espíritu se manifestará con la fuerza natural que circunda su entorno.

Las joyas coloniales de Nicaragua

Granada, Nicaragua, es la ciudad más antigua de Centroamérica que permanece en el sitio donde fue fundada, admira su exquisita arquitectura colonial y visita sus históricos edificios que incluyen las iglesias de San Francisco y su museo, La Merced, Guadalupe, último refugio del filibustero William Walker, Xalteva, y culmina en la Catedral de la Inmaculada Concepción de María en cuyo derredor están los edificios más importantes de la ciudad.

En León, Nicaragua la visita es a la Catedral de la Asunción de León, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la más grande Centroamérica. Aquí reposan los restos de grandes poetas como Rubén Darío “Príncipe de las letras castellanas”, así como, importantes obras de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica