fbpx

Dos maravillas que te recomienda hasta la UNESCO

2 maravillas que te recomienda hasta la UNESCO

El imponente pasado maya del Parque Arqueológico Quiriguá guatemalteco y la barrera de coral de Belice tienen algo en común. Sí, aparte de su inconfundible encanto. ¿Sabías que ambos se han ganado la envidiable designación de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO? Descubrir ambas maravillas es posible en un solo viaje. Emprende esta aventura al paraíso de las estrellas de mar y a un testimonio inigualable de la cultura maya.

Arrecife para bucear entre estrellas de mar

¿Eres amante del buceo? Te invito a sumergirte en el arrecife más sorprendente que jamás hayas visto. Te toparás con más de cien especies de coral y cientos de peces multicolores. ¡Zambúllete en un universo mágico!

Belleza interminable

Belice cuenta con 300 kilómetros de aguas turquesas que componen una de las barreras coralinas más extensas del planeta. Toda una maravilla de naturaleza que además resulta vital para la industria pesquera del país.

Las estelas mayas mejor conservadas

Te recomiendo continuar tu viaje hacia tierras guatemaltecas. La historia de Quiriguá, ciudad rodeada de fincas bananeras, germina ocho siglos antes del descubrimiento de América. Aquí se hallan los vestigios más sorprendentes del mundo maya. ¡Rinde visita a la Gran Plaza y al ágora del Juego de Pelota!

¿Preparado para conocer todos los hábitats marinos de la barrera de coral de Belice? ¿Listo para fotografiar los altares y zoomorfos de Quiriguá? Déjate sorprender por otros escenarios Patrimonio de la Humanidad por Centroamérica. Visita nuestra web.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica