Peregrinación

UN VIAJE RELIGIOSO A TRAVÉS DE GUATEMALA Y EL SALVADOR

Paises

Países

El Salvador - Guatemala

Zona

Zona

Centro - Norte

Tipo

Temática

Cultura - Diversidad Cultural

Descubre los principales lugares religiosos de Guatemala y El Salvador en este viaje que te llevará desde La Antigua Guatemala a través de los pasos del Santo Hermano Pedro de Betancourt, visitando el Cristo Negro, la Iglesia de Santiago en Esquipulas, la capilla del Hospital La Divina Providencia donde murió Monseñor Romero, o el Santuario de Nuestra Señora de Las Gracias.

Centroamerica

Día 1

Encuentro en el Aeropuerto Internacional de la Aurora y Traslado a su hotel en Antigua Guatemala. Alojamiento en Antigua Guatemala.

Día 2

Recorrido por las calles de Antigua Guatemala que caminó el Santo Hermano Pedro de Betancourt. Visitas a iglesias, ruinas, conventos y las reliquias del hermano Pedro.

Alojamiento en Antigua Guatemala

Día 3

Salida hacia la ciudad colonial de Esquipulas cuya peregrinación es similar a la de la Basílica de Guadalupe en México a venerar al milagroso Cristo Negro que alberga la basílica del pueblo.

Alojamiento en Esquipulas.

Día 4

Esta mañana asistirán a misa y habrá bendición de recuerdos al finalizar la ceremonia. Recorrido por la ciudad incluyendo la Hermosa iglesia de Santiago de los Caballeros. Alojamiento en Esquipulas.

Día 5

Salida hacia El Salvador.

Visitarán hermosas iglesias con historia y el almuerzo será en un restaurante con vista al Lago de Coatepeque en el camino a San Salvador.

Alojamiento en San Salvador.

Día 6

Visita a la “Casita de Monseñor Romero” y a La Capilla del Hospital La Divina Providencia, o El Hospitalito, como es conocido donde monseñor Romero murió. Por la tarde visita a la cripta de Monseñor Romero en la Catedral Metropolitana. Recorrido por el centro de la ciudad. Alojamiento en San Salvador.

Día 7

Visita al Santuario de Nuestra Señora de Las Gracias en las faldas del volcán Quezaltepeque donde rezarán el rosario y escucharán misa en la pequeña capilla. El almuerzo será en un restaurante en las alturas del volcán. Alojamiento en San Salvador.

Día 8

Consagrado como un ícono en el pueblo de Cojutepeque, el Cerro Las Pavas es un lugar de atractivo turístico, pero también de mucho fervor católico por su popular santuario consagrado a la Virgen de Fátima.

Alojamiento en San Salvador.

Día 9

A la hora indicada, salida hacia el aeropuerto Internacional de El Salvador.

Actividades incluidas

Incluido.

Transporte, coches de alojamiento, desayunos, algunos almuerzos y cenas, guía y guías locales, entradas a los diferentes lugares mencionados, misas, rosarios, via crucis y charlas según lo acordado con el grupo, assist card, agua a bordo del vehículo, presupuesto de 1 TL.

Seguro de viajes.

No incluido.

Algunos almuerzos y cenas, gastos personales, propinas.

Información útil - No te dejes nada

Recomendamos al llegar…
Pasaporte vigente por lo menos 6 meses, vacuna de la fiebre amarilla para las personas viajando de algunos países de Sur América y de África.  Verificar si necesita visa.

Ropa necesaria para el viaje…
Ropa ligera en la mayoría del tour, zapatos cómodos para caminar, suéter para el clima fresco de las alturas.

Viaje religioso a través de Guatemala y El Salvador

Contacta con el operador y contrata tu viaje

Touroperador Ecomayan en Centroamérica
LLAMA

Tel. +(503) 2527 0229
(+503) 7695-8341

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Centroamérica colorida

Descubre el patrimonio de las ciudades coloniales, los Parques Nacionales y las ruinas precolombinas de Copán en Nicaragua, Honduras y Guatemala.

CULTURA

VER

Lo nuevo de Centroamérica

En este tour visitarás los principales atractivos de El Salvador y Nicaragua… Desde la ruinas Mayas de Joya de Cerén y San Andrés, pasando por la Ruta de Las Flores, Managua, León, Granada y sus isletas y el Volcán de Masaya.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

La combinación perfecta de Centroamérica

Disfruta de Honduras y Guatemala conociendo su cultura, sus gentes, sus recursos naturales, sus ciudades coloniales y su arqueología precolombina.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Costa Rica y Nicaragua auténticas

Descubre la Costa Rica y Nicaragua más natural. Visita volcanes, descubre la cultura y disfruta de las playas de Tamarindo. Una experiencia natural en estado puro.

NATURALEZA

VER

El mágico Guatemala

Un viaje por las joyas arquitectónicas, las comunidades indígenas, los espacios naturales y las más importantes zonas arqueológicas de Guatemala y Honduras.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica