Providencia y San Gerardo de Dota

Uno de los destinos turísticos más importantes para avistamiento de aves

Paises

Países

Costa Rica

Zona

Zona

Sur

Tipo

Temática

Naturaleza

Tanto el pueblo de Providencia como el pueblo de San Gerardo de Dota pertenecen a la zona de Los Santos, reconocida por la alta calidad de su café y sus paisajes particularmente hermosos. Dicha zona está ubicada en el Cerro de la Muerte, en la Provincia de San José, aunque es accesible desde la ciudad de Cartago.

Hasta hace muy poco está zona fue reconocida como uno de los destinos turísticos más importantes y nuevos del país, especialmente para pajareros y especialistas en avistamiento de aves, ya que es un sitio muy importante de anidación del Quetzal. Entre los atractivos del área se encuentra el Río Savegre, que nace en el Cerro de la Muerte y corre hacia el océano Pacífico, y ha sido reconocido como el río más limpio del continente americano y tres hermosas cataratas. Ambas poblaciones cuentan también con atracciones como pesca de trucha, monta de caballos, hoteles de montaña, y caminatas entre bosques y senderos, entre otros, los cuales son visitados tanto por turistas nacionales como extranjeros.

GEOPOSICIÓN

Información útil - No te dejes nada

Datos de contacto

Teléfono de contacto: + 506-2299-5800

Email: [email protected]

OTROS LUGARES DE INTERÉS QUE TE PUEDEN INTERESAR

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Belice y Guatemala II

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

CULTURA

VER

Raíces Mayas e Historia Viva

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ut efficitur ante. Donec dapibus dictum scelerisque. Maecenas semper erat et justo porta auctor nec lobortis elit.

CULTURA

VER

Peregrinación

Un viaje por las joyas arquitectónicas, las comunidades indígenas, los espacios naturales y las más importantes zonas arqueológicas de Guatemala y Honduras.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Naturaleza Costa Rica y ciudades coloniales Nicaragua

Naturaleza, cultura e historia y misticismo son las claves de este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. ¿Te apuntas?

NATURALEZA

VER

Costa Rica y Nicaragua auténticas

Descubre la Costa Rica y Nicaragua más natural. Visita volcanes, descubre la cultura y disfruta de las playas de Tamarindo. Una experiencia natural en estado puro.

NATURALEZA

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica