Centroamérica Colonial
DESCUBRE LOS PUEBLOS COLONIALES DE GRANADA, LEÓN VIEJO, SUCHITOTO O ANTIGUA
Los países de Nicaragua, El Salvador y Guatemala ofrecen encantadores pueblos coloniales como la hermosa Granada, León Viejo, Suchitoto y la majestuosa La Antigua Guatemala. Todos estos pueblos en un programa que también captura tu corazón cuando compartes un tiempo con niños de escuelas rurales quienes son patrocinados por nuestra organización sin fines de lucro, Share Smiles.

TOURS RECOMENDADOS
Belice y Guatemala I
Un tour que combina el descanso y la relajación con visitas a impresionantes zonas naturales, ruinas mayas y los mejores hoteles
El mágico Guatemala
Un viaje por las joyas arquitectónicas, las comunidades indígenas, los espacios naturales y las más importantes zonas arqueológicas de Guatemala y Honduras.
Ruta de los volcanes: mayas, lencas y garífunas
Recorrerás volcanes, conocerás a las comunidades indígenas, los espacios naturales, las ciudades coloniales y los yacimientos arqueológicos precolombinos.
Centroamérica Veloz
Disfruta de Nicaragua y Costa Rica en este tour donde disfrutarás de Managua, León, Granada, Monteverde y La Fortuna entre otros lugares
Bosques, Volcanes y Ciudades: Costa Rica y Nicaragua
Caminatas por la selva, vuelos en canopy, navegación entre cocodrilos, ciudades coloniales, volcanes... mil y una sensaciones









