Centroamérica Colonial
DESCUBRE LOS PUEBLOS COLONIALES DE GRANADA, LEÓN VIEJO, SUCHITOTO O ANTIGUA
Los países de Nicaragua, El Salvador y Guatemala ofrecen encantadores pueblos coloniales como la hermosa Granada, León Viejo, Suchitoto y la majestuosa La Antigua Guatemala. Todos estos pueblos en un programa que también captura tu corazón cuando compartes un tiempo con niños de escuelas rurales quienes son patrocinados por nuestra organización sin fines de lucro, Share Smiles.

TOURS RECOMENDADOS
Raíces Mayas e Historia Viva
A través de El Salvador, Guatemala y Honduras descubrirás los más bellos yacimientos mayas de Centroamérica
Belice y Guatemala I
Un tour que combina el descanso y la relajación con visitas a impresionantes zonas naturales, ruinas mayas y los mejores hoteles
Debe ver Guatemala y Belice
Visitas culturales, buceo o descubrir el pasado maya son tan solo algunas de las aventuras de este tour por Belice y Guatemala.
Grayline Costa Rica y Nicaragua
La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte
Mayas y Surf City
La historia y el misticismo de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua en este tour cargado de cultura y naturaleza en Centroamérica.









