fbpx

¿Quién dice que no se puede viajar en el tiempo?

¡En pleno siglo XXI puedes visitar increíbles vestigios Mayas!

Vestigios mayas, túneles en el tiempo

Cruza las curvas que circundan el misterio del tiempo al visitar Xunantunich en Belice y Copán en Honduras, dos magnificas joyas arqueológicas que dan cuenta del pasado maya, una de las civilizaciones más avanzadas de la antigüedad.

Xunantunich, un encuentro con la dama del tiempo

El revoloteo de las mariposas al cruzar el río Mopan es el anuncio del increíble encuentro con Xunantunich, mágico complejo arqueológico construido entre los siglos 6 y 8 D.C. Al estar frente a “El Castillo”, la estructura más alta, no temas si la misteriosa dama de negro te invita a subir las escalinatas para desvanecerse ante tus ojos, pero recupérate dejándote fascinar por la cosmovisión maya y desentráñala a través de los 800 glifos que te la desvelan.

Belice - Xunantunixh

Las Ruinas de Copán, el arte del jerogrífico

Visita las Ruinas de Copán, sitio de misterios, está compuesto por más de 4,500 montículos sobre los que descansan trescientos siglos de historia, cuevas enigmáticas que comunicaban con el inframundo y marcaban el punto de inicio del viaje final de los mayas. Admira a las guacamayas que vuelan libres, y que tanto ayer como hoy, llevan mensajes a los poderosos dioses mayas.

Copan Ruinas - Honduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica