fbpx

¿Te gusta observar aves?

No te pierdas estos paraísos centroamericanos

¿Te gusta observar aves? No te pierdas estos paraísos centroamericanos

Las aves de Centroamérica tienen fama de ser los pájaros más exóticos. Sin duda, es un destino ideal para quienes sienten predilección por este tipo de turismo. ¿Quieres contemplar las especies más vistosas en El Salvador y Honduras? Te insto a disfrutar de su observación en estos enclaves.

Riqueza de aves en Honduras

En Honduras habitan 750 especies de aves que puedes divisar en casi un centenar de áreas protegidas. ¿A qué esperas para coger tus prismáticos y visitar una reserva natural? La riqueza en aves de este país es tal que esta práctica está abierta a todo el territorio.

Región rica en fauna y aves

Te recomiendo el Lago de Yojoa y el Parque de Santa Bárbara. Aquí concurren unos 500 tipos de pájaros. En sus bosques de pino y selva húmeda te toparás con el colibrí esmeralda y con los patos migratorios.

Visita a un parque de aves en El Salvador

Y tu aventura no será completa si no acudes a El Salvador. La playa de San Marcelino o el volcán Santa Ana son dos de los lugares que albergan algunas de las 660 especies del país. Contemplarás la garza rojiza, el playero alzacolita o el zarapico tronador. ¡Capturarás imágenes inolvidables!
Apúntate al ecoturismo con la observación de las aves de Centroamérica en estos parajes. Organiza otra visita a un parque de aves diferente. Encuentra más lugares de ensueño en nuestra web.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica