¿Te atreves a conocer la belleza de Centroamérica desde las profundidades?

¿Te atreves a conocer la belleza de Centroamérica desde las profundidades?

¿Consideras a Centroamérica un paraíso submarino? No estás equivocado. La calidad de sus aguas convierte a países como Belice, Honduras o Panamá en destinos ideales para sumergirte entre la exótica fauna marina. Tanto si eres experto como si te estás iniciando en esta práctica. ¿Necesitas descubrir los destinos de buceo en Centroamérica más fascinantes? Te insto a zambullirte en las profundidades de estos lugares idílicos.

Por qué es Centroamérica un paraíso submarino

Bañarse entre arrecifes coralinos junto al tiburón ballena no es una utopía. Supone una prueba de por qué es Centroamérica un destino submarinista de primer nivel. La isla Utila, en el norte de Honduras, ofrece esta posibilidad, además de un paisaje acuático con peces de colores. Apunta también Roatán para nadar entre delfines. ¿Prefieres observar las ballenas durante su ruta migratoria? Visita San Juan del Sur, en Nicaragua.

Otras joyas que hacen de Centroamérica un destino submarinista excelente

Blue Hole - Centroamérica

No olvides viajar a uno de los mejores lugares para evolucionar en esta disciplina. Te hablo del Blue Hole. Este escenario mágico de Belice fue descrito así por Jacques Cousteau. Es Patrimonio de la Humanidad, como el Parque Nacional de Coiba (Panamá). Déjate asombrar por las estrellas de mar de la isla costarricense del Coco y por el ecosistema submarino de Los Cóbanos (El Salvador). Apunta también un lago guatemalteco: Atitlán.

Disfruta de estos lugares y descubre otros destinos de buceo en Centroamérica visitando nuestra web.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica