fbpx

¿Eres un surfero de los pro?

¡Estas son tus playas!

¿Eres un surfero de los pro? ¡Estas son tus playas!

¿Eres un surfero de los pro? ¡Estas son tus playas!

Panamá y El Salvador poseen algunas de las joyas del surf centroamericano. ¿Estás dispuesto a deslizar tu tabla por olas poderosas? Apunta estos nombres: El Sunzal y Bluff, dos playas de culto para los amantes de este deporte. A continuación, te cuento más detalles sobre estos dos escenarios indispensables en tu ruta surfera por Centroamérica.

Surfing break en Centroamérica

Si amas el surfing break en Centroamérica, cabalga olas de película en las aguas salvadoreñas, las más espectaculares del Pacífico para esta disciplina. El Sunzal, que te brinda vistas a otras playas como El Tunco, es el escenario más concurrido por los profesionales. En estas playas contemplarás tubos y olas de extenso recorrido gracias a un viento que sopla de manera constante y con fuerza. ¡Aquí puedes alcanzar los tres metros de altura con tu tabla!

Olas de izquierda y de derecha

El siguiente lugar que te propongo es Bluff, cercana a Bocas del Toro. Encontrarás esta playa panameña de arena dorada al final de la paradisíaca isla Colón. Sus olas, que rompen muy cerca de la costa, son huecas y de clase mundial. Destacan por su velocidad; por eso están especialmente indicadas para surfistas experimentados. ¿Sabías, además, que aquí anidan las tortugas entre los meses de mayo a septiembre?

Ya conoces las joyas del surf centroamericano más famosas de Panamá y El Salvador. Descubre más escenarios impresionantes para la práctica echando un vistazo a nuestra web.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica