Siéntete como un isleño

Tomando una taza de auténtico cacao o café en Honduras y Costa Rica

Siéntete como un isleño tomando una taza de auténtico cacao o café en Honduras y Costa Rica

El turismo cafetero está de moda. ¿Adoras conocer lugares increíbles a través de los granos tostados y molidos que se cultivan en sus tierras? Entonces, viaja hasta Honduras y Costa Rica. Los isleños se encargan de producir el chocolate más sabroso y el mejor café de Centroamérica. Te propongo conocer estos lugares con una taza en la mano. ¡Apunta!

Exquisitas variedades cafeteras en Copán

Esta región de Honduras no solo posee las ruinas mayas más alabadas. También cultiva los granos mejor considerados del país. Son famosas sus variedades Bourbon, Caturra y Catuai. Te aconsejo probar su aplaudido café con sabor a cacao. Sus ingredientes crecen a la sombra de frutales y proceden también de Ocotepeque, Lempira y Santa Bárbara.

La ruta del chocolate en Bribri

Después, pon rumbo a esta región de Costa Rica para potenciar el dulzor del chocolate. La ruta que apuesta por este alimento compite con los tours cafeteros que se distribuyen por el país. En Bribri, el cacao nace a la vera de los plátanos y los naranjos.

La medicina de los isleños

Es la comunidad indígena la encargada de comentarte las particularidades de su ingrediente estrella. Lo emplean como alimento, pero también como medicina y para purificar sus almas.

¿Te apetece seguir probando el café y el cacao de Centroamérica en los mismos lugares donde se cultivan? Visita nuestra web y conoce otras zonas que apuestan por estas bebidas eternas.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica