Alquila un todoterreno y descubre lugares apasionantes

en Guatemala y Belice

Rentacar: alquila un todoterreno y descubre lugares apasionantes sobre ruedas en Guatemala y Belice

La opción rentacar, el alquiler de transportes, es la alternativa más idónea para descubrir lugares recónditos. Súbete a un 4×4 y emprende una ruta por las zonas más emblemáticas de Guatemala y Belice. Tendrás todo el tiempo del mundo para disfrutar de cada detalle, para aprender costumbres y para saborear gastronomía deliciosa. ¿Conduces tú?

El alquiler de transportes para recorrer Semuc Champey

Inicia el trayecto más inolvidable de tu vida en Lanquín. Desde este encantador pueblo guatemalteco podrás acceder en todoterreno a un enclave espectacular. Este bosque tropical llamado Semuc Champey fue declarado Monumento Natural.

La fauna, los manantiales y el mirador

Sorprende tu vista con las garzas azules y el pato criollo. Te aconsejo que no pierdas de vista sus pozas naturales y las más de 120 especies de árboles. Por cierto, te aviso: lleva botas de montaña para subir hasta el mirador. ¡Las necesitarás!

Aprender de la cultura criolla sobre ruedas

Para viajar de Guatemala a Belice no tienes por qué bajarte de tu todoterreno. Solo debes atravesar el paso fronterizo Benque Viejo del Carmen que es, además, el lugar de acceso a lugares imperdibles. Te hablo del río Mopán, del escenario maya de Xunantunichy de las playas más paradisiacas.

Tu aventura será apasionante y sin límites si eliges la opción rentacar para explorar Guatemala y Belice. Accede a nuestra web y organiza otra ruta excitante a cualquier otro país de Centroamérica.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica