No eres un auténtico foddie si no has probado estos cafés

¡Están deliciosos!

No eres un auténtico foddie si no has probado estos cafés

Centroamérica es la cuna del café gourmet para sibaritas. Degusta un grano de alta gama en un restaurante en Nicaragua o conoce una variedad exótica en una cafetería dominicana. ¡Apúntate a este viaje de aroma intenso!

Auténtica fábrica del café premium

El clima subtropical y los suelos fértiles del Gullon Jug Estate avivan el cultivo de la variedad Arábica fina. Los bosques de Belice muestran sus credenciales para arropar semillas de un sabor más potente y con más nutrientes que antaño.

Prueba el tesoro nicaragüense en cualquier restaurante

Si existe una ciudad que desprende olor a café es Estelí. Su clima fresco se considera propicio para el crecimiento de los cafetos. Es una de las paradas en la ruta del café en Nicaragua, donde saborearás una alta acidez.

Sabor dulce en una cafetería dominicana

La región cafetalera de Valdesia supone la sede de un café que crece bajo sombra natural. Estos granos de la República Dominicana contienen notas aromáticas a chocolate y nueces. Mientras, el Valle de Tarrazú (Costa Rica) es la tierra del grano duro de sabor fresco. Sus suelos volcánicos propician ese aroma penetrante.

Como ves, Centroamérica es una auténtica fábrica de café gourmet. Incluso puedes deleitarte con este producto de élite sobre ruedas, al más puro estilo food truck. Profundiza en el atractivo de este alimento en nuestra web. Conocerás otras rutas únicas donde se cultiva este placer.

Ruta del café - Centroamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica