fbpx

Centroamérica

Lugares increíbles en que inspiran paz

Lugares increíbles en Centroamérica que inspiran paz

Lugares en Centroamérica donde encontrar la calma y fusionarte con la naturaleza abundan. ¿Quieres descubrir los lugares más estimulantes mientras sueñas con unas vacaciones inspiradoras? Nicaragua, Guatemala, Costa Rica y Panamá conforman un recorrido multidestino con los escenarios más bellos y relajantes. ¡Apunta!

Lago Atitlán - Centroamérica

Tu viaje en Centroamérica más estimulante

Primera parada: Ometepe. En este paraje nicaragüense, situado junto a la selva tropical, te enamorarás de una piscina natural de agua volcánica llamada el Ojo de Agua. Esta maravilla con nombre evocador está rodeada de piscinas turísticas. No puedes dejar de beberte un aguade coco bajo un techo de paja tras balancearte sobre sus aguas.

Tu segunda actividad para relajarte en un viaje en Centroamérica multidestino puede ser un paseo en barca sobre la inmensidad del Lago de Atitlán. Este lago emblemático guatemalteco está escoltado por volcanes majestuosos. Recuerda probar las delicias de tradición maya durante el recorrido.

Otros países centroamericanos con lugares sugerentes

Asimismo, te recomendamos apostar por el avistamiento de aves en el Parque Nacional Tortuguero, en Costa Rica. La contemplación de aves en este relevante lugar de anidación de las tortugas verdes te ayudará a desconectar. Por último, te animo a practicar buceo en Starfish Beach, en Isla Colón (Panamá). ¿Hay algo más reconfortante que maravillarte con el colorido de las estrellas de mar?

Ahora que conoces algunos lugares  interesantes en Centroamérica para meditar, visita nuestra web para explorar otros escenarios sugerentes en este tour multidestino o en otros países centroamericanos.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica