fbpx

Lo mejor de Nicaragua, Costa Rica y Panamá

AVENTURAS SIN FIN EN PLENA NATURALEZA

Paises

Países

Costa Rica - Nicaragua - Panamá

Zona

Zona

Centro - Sur

Tipo

Temática

Aventura - Cultura - Naturaleza - Patrimonio - Sol y Playa

En este tour de 19 días disfrutarás de aventuras sin fin a través de volcanes, de playas paradisíacas y Parque Naturales, realizando Canopy, andando por puentes colgantes o realizando el impresionante sand boarding. También podrás relajarte en aguas termales, con paseos a caballo o en las playas del archipiélago de Bocas de Toro. Y todo eso sin olvidar el pasado de El Viejo León.

Día 1

Llegada al Aeropuerto Internacional en Managua. Recibimiento y bienvenida, se le proporcionará traslado al hotel para su primera noche en Nicaragua.

Alojamiento en Hotel Los Robles o similar, Habitación estándar, desayuno incluido.

Día 2

Ruinas de León, Tour por la Ciudad y Hervideros San Jacinto.

Descubra las ruinas de la primera capital nicaragüense fundada en 1524 por los españoles. Visite las Ruinas de la Ciudad de León Viejo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. La Catedral de León es el edificio colonial religioso más grande de América Central. Visite los hervideros de San Jacinto, donde se observa la impresionante cadena volcánica de Nicaragua.

Alojamiento en Hotel El Convento o similar, habitación Estándar, desayuno incluido.

Día 3

Descenso de Volcán Cerro Negro (Sand Boarding).

El Sand Boarding, deporte extremo nacido en Nicaragua, se ofrece en el volcán activo Cerro Negro. Acompañado por un instructor usted subirá el volcán Cerro Negro. Descender es probablemente la parte más divertida de la excursión: podrá bajar la pendiente empinada a pie, utilizando el material volcánico arenoso para reducir la velocidad. Alojamiento en Hotel El Convento o similar, habitación estándar, desayuno incluido.

Día 4

Granada Ciudad Colonial y Tour Nocturno Volcán Masaya.

Explore la famosa ciudad de Granada, fundada en 1524 por los españoles. Considerada una de las ciudades más bonitas de América Latina, Granada cuenta con encantadoras casas de estilo español con grandes puertas de madera que se abren a los frescos patios interiores. Disfrute de un delicioso almuerzo por su cuenta en “La Calzada”. Excursión por la tarde al Volcán Masaya.

Alojamiento en Hotel Los Patios o similar, habitación estándar, desayuno incluido.

Día 5

Aventura al Volcán Mombacho (Tirolesa & Reserva Natural).

Ubicado a sólo 10 km de Granada, el volcán Mombacho es uno de los volcanes más prominentes de Nicaragua. Explore una vista impresionante de la selva tropical y disfrute de un agradable paseo en tirolesa mientras mantiene contacto cercano con la naturaleza.

Alojamiento en Hotel Los Patios o similar, habitación estándar, desayuno incluido.

Día 6 y 7

Después del desayuno, traslado de regreso a Peñas Blancas (frontera con Costa Rica). Continúe hacia el Parque Nacional Rincón de la Vieja, que lleva el nombre del activo Volcán Rincón de la Vieja. Aquí también encontrará fumarolas y piscinas de barro hirviendo, respiraderos de vapor y aguas termales sulfurosas con propiedades terapéuticas.

Alojamiento en Hacienda Guachipelín o similar, habitación superior, desayuno incluido.

Día 7.

¡Disfrute de un día lleno de aventura! Elija su actividad preferida entre descenso por el cañón, tirolesa, tours a la catarata, tubing, aguas termales, paseos a caballo, o un día en la granja, paseos en el parque nacional, hay muchas opciones para escoger. Almuerzo buffet incluido.

Alojamiento en Hacienda Guachipelín o similar, habitación superior, desayuno incluido.

Día 8

Hoy le recogerán en su hotel, traslado terrestre hacia Arenal. Por la tarde visite los senderos de El Silencio y las piscinas de aguas termales volcánicas en Tabacón, donde podrá disfrutar de un sano y relajante baño, así como de una deliciosa cena.

Alojamiento en Volcano Lodge o similar, habitación superior, desayuno incluido.

Día 9 y 10

Arenal Hanging Bridges es una reserva natural privada con casi 250 hectáreas de selva tropical. Camine y experimente una ruta de más de 2 millas cruzando 15 puentes colgantes, que van hasta los 75 metros de longitud y 45 metros de altura. Usted puede hacer todo el recorrido solo con la ayuda de un mapa.

Alojamiento en Volcano Lodge o similar, habitación superior, desayuno incluido.

Día 10.

Después del desayuno, continúe hasta Manuel Antonio en la Costa Pacífica de Costa Rica. Pase la tarde en las maravillosas y amplias playas y disfrute de una deliciosa cena en uno de los agradables restaurantes (no incluido).

Alojamiento en Hotel El Parador o similar, habitación tropical, desayuno incluido.

Día 11

Visita Privada del Parque Nacional Manuel Antonio

Tome una caminata guiada por el Parque Nacional Manuel Antonio, fundado hace 34 años, y aprenda más sobre la exuberante flora y fauna. Se servirá un aperitivo durante el tour. Después puede permanecer en el parque y disfrutar de la playa y tomar un baño en el agua cristalina.

Alojamiento en Hotel El Parador o similar, habitación tropical, desayuno incluido.

Día 12

Traslado hacia Esquinas Rainforest Lodge, escondido en la selva del remoto Parque Nacional Piedras Blancas en el sur de Costa Rica. El lodge está rodeado de miles de hectáreas de selva virgen. Es un refugio para los amantes de la naturaleza que deseen experimentar los sonidos de una selva tropical en un ambiente tranquilo. Disfrute de la tarde libre en el hotel o tome un tour opcional (no incluido).

Alojamiento en Esquinas Rainforest Lodge o similar, habitación estándar, pensión completa.

Día 13

Traslado a Paso Canoas, frontera con Panamá, para después dirigirse hacia Boquete luego de que sellen su pasaporte. Este encantador pueblo de montaña está situado en las tierras altas de Panamá. Disfrute de la tarde libre, explore el pueblo y disfrute del eterno clima de primavera en las montañas.

Alojamiento en Finca Lérida o similar, habitación de luxe, desayuno incluido.

Días 14

Caminata del Árbol Quercus Gigante Milenario.

Esta increíble caminata comienza en una Reserva Natural que pertenece al Parque Nacional Volcán Barú, que rememora los pasos de los indígenas precolombinos en un remoto bosque nuboso, rodeando el perímetro del Volcán Barú, hábitat de cinco de los árboles más antiguos de Panamá.

Alojamiento en Finca Lérida o similar, habitación de luxe, desayuno incluido.

Día 15 y 16

Usted será llevado de Boquete a Isla Colón en el paradisíaco archipiélago de Bocas del Toro. Este traslado comienza con un hermoso recorrido a través de las tierras altas hasta descender a la costa del Caribe donde abordará un bote a Bocas del Toro.

Alojamiento en Hotel Playa Tortuga o similar, habitación estándar, desayuno incluido.

Día 16.

Día libre para descansar en Bocas del Toro. Aproveche este día libre y participe en una de las excursiones opcionales (no incluido) como buceo, observación de delfines y senderismo, o simplemente relájese en la playa.

Alojamiento en Hotel Playa Tortuga o similar, habitación estándar, desayuno incluido.

Día 17

Vuelo local desde Bocas del Toro de regreso a Ciudad de Panamá. A su llegada será trasladado a su hotel en la ciudad. Disfrute de una noche en la vibrante y animada capital a menudo comparada con la ciudad de Miami.

Alojamiento en Hotel Tryp Panama o similar, habitación estándar, desayuno incluido.

Día 18 y 19

Después del traslado a la Marina de Flamenco, el tour comienza con un viaje en coche hacia Gamboa, donde usted abordará el crucero que le llevará a navegar por las esclusas del Canal de Panamá, considerado una de las maravillas del mundo.

Alojamiento en Hotel Tryp Panama, habitación estándar, desayuno incluido.

Día 19.
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Tocumen para su vuelo internacional de vuelta a casa. Fin de los servicios.

Actividades incluidas

Incluido.

  • Todo lo que está descrito en el paquete multidestino.
  • Todo lo que está descrito en el paquete multidestino.
  • Hoteles de 3 y 4 estrellas.
  • Cada uno de nuestros vehículos tiene su propio seguro. Nuestros seguros cubren cualquier lesión/muerte de terceros o daños a la propiedad causados por negligencia, incompetencia y/o negligencia de nuestro personal (responsabilidad subjetiva), o cuando existe una orden judicial (responsabilidad objetiva). El seguro también cubre viajes que involucran vuelos, transporte terrestre y marítimo. Firmamos contratos con proveedores locales, después de inspeccionar sus servicios y examinar su protocolo de seguridad y demostrar la cobertura de seguro válida. En caso de un accidente en un servicio prestado por un tercero, no asumiremos ninguna responsabilidad, la única responsabilidad será tomada por el proveedor. Garantizamos que todos los proveedores y terceros cuenten con cobertura de seguros (responsabilidad civil). El seguro que se aplica de primera mano en un caso dado será el de nuestros proveedores (transporte terrestre, aerolínea o tour operador) y, además, nuestro seguro es una cobertura adicional.

No incluido.

  • Todo lo que está descrito en el paquete multidestino.

Información útil - No te dejes nada

Recomendamos al llegar…

Pasaporte. Impuestos de salida.

Ropa necesaria para el viaje…

En las zonas rurales y debido a los cambios de temperatura, siempre es una buena idea usar mangas largas e incluso una chaqueta para los lugares más fríos. Las camisetas de mangas largas también son cómodas en la noche, ya que le protegerán de los mosquitos. Usted querrá usar ropa liviana, como camisetas de algodón, ya que las temperaturas pueden ser bastante calientes. Asegúrese de llevar un buen par de zapatos para cualquier excursión en la que no se recomienden zapatos abiertos. También, asegúrese de llevar un par de sandalias de playa y zapatos ligeros para cuando es mucho más caliente fuera. Lleve un paraguas, independientemente de si se trata de la estación húmeda o seca.

Lista básica de equipaje: Bloqueador solar, chaqueta ligera, impermeable, poncho, repelente de mosquitos, camisas y camisetas de manga larga, medicamentos, sandalias y traje de baño, artículos de tocador, zapatos cómodos para caminar, binoculares, pantalones cortos y pantalones largos, cámara, sombrero o gorra.

Lo mejor de Costa Rica, Panamá y Nicaragua.

Contacta con el operador y contrata tu viaje

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Ruta de la Conquista

Descubre el patrimonio de las ciudades coloniales, los Parques Nacionales y las ruinas precolombinas de Copán en Nicaragua, Honduras y Guatemala.

CULTURA

VER

Lo más destacado de Centroamérica

Recorrerás volcanes, conocerás a las comunidades indígenas, los espacios naturales, las ciudades coloniales y los yacimientos arqueológicos precolombinos.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

El mágico Guatemala

Un viaje por las joyas arquitectónicas, las comunidades indígenas, los espacios naturales y las más importantes zonas arqueológicas de Guatemala y Honduras.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Nicaragua, Costa Rica y Panamá

Descubre la Costa Rica y Nicaragua más natural. Visita volcanes, descubre la cultura y disfruta de las playas de Tamarindo. Una experiencia natural en estado puro.

NATURALEZA

VER

Triángulo Maya

Descubre el patrimonio de las ciudades coloniales, los Parques Nacionales y las ruinas precolombinas de Copán en Nicaragua, Honduras y Guatemala.

CULTURA

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica