fbpx

De los arrecifes de coral a las rocas volcánicas

¡así es una experiencia única de buceo!

De los arrecifes de coral a las rocas volcánicas ¡así es una experiencia única de buceo!

¿Sabías que Centroamérica es el paraíso del buceo? Acompáñame en este viaje idílico bajo las aguas turquesas de Costa Rica y El Salvador. Fascínate con peces de mil colores y lánzate a probar otros deportes apasionantes como el barranquismo. ¡Esta aventura múltiple te cautivará!

Practicar apnea junto a playas de arena coralina

 

Pon a prueba tu capacidad pulmonar en el Arrecife Los Cobanos (Sonsonate), un Área Natural Protegida de El Salvador. Practica apnea en este escenario único cuyas formaciones rocosas volcánicas exhiben exóticos corales. Quédate con esta estampa: las estrellas de mar y los peces tropicales pululando entre los dos barcos de vapor hundidos aquí en 1800.

Barranquismo sin salir de Sonsonate

 

Pásate a otro deporte extremo. Desciende por la cascada de El Estuco, el rincón ideal para disfrutar con el canyoning en El Salvador. ¿Preparado para atravesar en vertical esta caída de agua de 20 metros? Te recomiendo bajar con calma y concentrado.

Rafting entre perezosos y tucanes

 

Trasládate al Parque Nacional Cahuita (Costa Rica), en Limón, tu segunda parada. Sumérgete en sus aguas, inundadas por esponjas y suelos coralinos. Mira a las langostas de cerca y observa cómo se alimentan las tortugas. No pierdas de vista esta provincia. Apúntate al rafting en sus ríos Pacuare y Reventazón.

Rinde visita a estos destinos únicos para el buceo y navega en nuestra web para conocer otros atrayentes fondos marinos por Centroamérica. ¡Buen viaje por las profundidades!

Costa Rica - Cahuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica