Fiesta, playa y más

Vive una aventura increíble en Costa Rica y Honduras en tu despedida de soltero

Fiesta, playa y más. Vive una aventura increíble en Costa Rica y Honduras en tu despedida de soltero

¿Organizáis tu despedida de soltero? Apuesta por un doble destino. Costa Rica y Honduras te ofrecen felicidad a raudales. Brindad por tu casamiento sobre la arena de playa. ¿O prefieres bailar en populares clubes? Quizá te apetezca que te lancen confeti tras practicar deportes de riesgo. Aquí tienes una pequeña dosis de lo que te espera en esta aventura por Centroamérica.

Jornada de felicidad en playas llenas de tradiciones garífunas

Te aconsejo descubrir las playas hondureñas de La Ceiba, una de las ciudades más turísticas del país. El sol y el ambiente fiestero bañan el litoral caribeño, donde dispones de propuestas de ecoturismo como una visita al Parque Nacional Pico Bonito para deslizarte en tirolina.

Raftin y buceo en tu despedida de soltero

Si eres amante del riesgo, te recomiendo conocer la cuenca del río Cangrejal. Aquí puedes bucear y practicar rafting. ¡Libera tu adrenalina antes del «sí quiero»!

Confeti y baile en los clubes más animados

Ya en Costa Rica, debes detenerte en Jacó. Coged las tablas y cabalgad por las olas más espectaculares de sus playas. Cuando anochezca, acudid a los locales más representativos de la zona. Un excelente plan consiste en escuchar música en vivo frente al mar y degustar platos típicos como el gallopinto.

¿Ya has trazado el plan para tu despedida de soltero? Descubre otras ideas buceando por nuestra web y ¡prepárate para ser feliz el resto de tu vida!

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica