fbpx

Ejercicios que puedes hacer en casa

para surfear en Centroamérica

Ejercicios que puedes hacer en casa para surfear en Centroamérica

¿Qué tal si mientras se materializa ese increíble viaje multidestino a Honduras y Belice para cabalgar las olas practicas ejercicios para surf en casa? De esta forma, adquirirás habilidades para vivir la experiencia al máximo. Te hablaré de las mejores playas de estos países para hacer surf en Centroamérica. Después, será hora de mover el cuerpo.

 

Dónde hacer surf en Centroamérica en tu aventura multidestino

Inspírate para tu sesión casera con imágenes de la hondureña isla de Roatán. Este destino paradisiaco rodeado de arrecifes resulta ideal para surfear con calma. En Belice, el lugar indicado es el arrecife de Glover.

Tu entrenamiento de surf casero

El entrenamiento para surf puede comenzar por el ‘burpee’. Realiza una sentadilla hasta tocar el suelo con tus manos. Impulsa tus piernas hacia atrás y quédate en la postura de flexión de pecho. Devuelve las piernas a la posición anterior, levántate y salta tan alto como puedas.

Para perfeccionar los giros con la tabla, haz rotaciones del tronco con un balón entre tus manos. Otra persona deberá indicarte el lugar al que debes llegar con el balón. Hazlo sin mover las piernas. Por último, para aguantar en pie sobre la tabla, te aconsejo los pliométricos. Se trata únicamente de realizar saltos de sentadillas consecutivos.

¿Dispuesto a practicar ejercicios para surf con vistas a tu tour multidestino? Entra en nuestra web para conocer más.

Experiencias:

Sol y playa.
Aventura en Centroamérica.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica