fbpx

¿Crees que todas las alboradas son iguales?

Prepárate para un amanecer único en Honduras, El Salvador y Guatemala

¿Crees que todas las alboradas son iguales? Prepárate para un amanecer único en Honduras, El Salvador y Guatemala

¿Quieres conocer un amanecer de película? Los increíbles paisajes de Honduras, El Salvador y Guatemala te están esperando. Apasiónate con un hermoso sunset en alguna de sus playas o en sus inconmensurables espacios verdes. Te prometo una aventura increíble contemplando una alborada o un atardecer en Centroamérica.

La aurora en un paisaje de pendientes y barrancos

No te pierdas el Parque Nacional de Montaña de Celaque (Honduras), declarado biosfera mundial. Adéntrate en su bosque nublado, un rico ecosistema con árboles frondosos, hasta alcanzar una de sus elevaciones. Desde allí contemplarás un crepúsculo inolvidable.

Un atardecer con la brisa del mar y el ambiente surfero

La playa salvadoreña de El Tunco es testigo de olas espectaculares y de atardeceres que merecen esa misma definición. Este sublime rincón de arena y mar brinda diversión diurna y nocturna. Además, se erige como uno de los lugares más turísticos del país con olas de clase mundial.

Sunset junto al perfil de un hombre maya

Desde el Cerro del Rostro Maya, en Guatemala, divisarás la belleza del Lago Atitlán con un testigo de excepción: la nariz del indio maya, la silueta que parece tener la serie de montañas que compone este paisaje. ¡Imagina un crepúsculo en un lugar tan arrebatador!

Ahora que ya conoces rincones idílicos para deleitarte con un amanecer en Centroamérica, visita nuestra web para descubrir increíbles crepúsculos en otros países. ¡Fotografía cielos de ensueño!

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica