fbpx

Buen ambiente, guías y más de 1.000 especies por conocer

¿Te apuntas al Big Day en Centroamérica?

Buen ambiente, guías y más de 1.000 especies por conocer. ¿Te apuntas al Big Day en Centroamérica?

¿Es Centroamérica la tierra de aves más popular? Es evidente que el interés por la ornitología gana terreno en países como Panamá o Costa Rica. Encontramos la prueba en un evento que no para de ganar adeptos. Hablo del Big Day en Centroamérica, que apuesta por el placer de avistar las aves más exóticas. Esta cita multitudinaria superará tus expectativas.

Observación aves - Centroamérica

El Big Day en Centroamérica, día grande de los observadores

Hasta un millar de aves podrás descubrir en un ambiente en el que contarás con guías para reconocer las especies. Sal a contemplar pájaros carpinteros, colibríes, abeja o azulejos. Hazlo en Panamá, el país centroamericano que lidera la clasificación de avistamientos. En su naturaleza puedes reconocer los plumajes de más de 725 aves. Rinde visita a los humedales de Bocas del Toro, Veraguas y Darién.

El placer de avistar aves en Honduras o Costa Rica

Otros destinos ideales para los amantes de la observación son Honduras y Costa Rica. Añade a tu ruta La Joya de los Lagos. Aquí te toparás con el colibrí esmeralda hondureño y con el taragón. Mientras, el saltarín toledo y el barranquero sobrevuelan el Parque Nacional Santa Rosa, en la provincia costarricense de Guanacaste. ¿Te apetece ver cómo los lugareños llaman al guaco o a los tucanes de pico redondo?

Descubre por qué es Centroamérica la tierra de aves por excelencia. Visita nuestra web para conocer otros lugares de avistamiento interesantes.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica