fbpx

3 mamíferos únicos

Que solo se pueden ver en Centroamérica

3 mamíferos únicos que solo se pueden ver en Centroamérica

Descubrir las particularidades de algunos mamíferos en Centroamérica supone una experiencia multidestino apasionante. Costa Rica, El Salvador y Guatemala son destinos ideales para amantes de la fauna. Te descubriremos tres de los más auténticos de la zona. ¿Empezamos?

Fauna - Mamíferos - Centroamérica

Fauna en Centroamérica singular

¿Sabías que una de las colecciones de mamíferos más eclécticas del planeta la posee Costa Rica? En el Volcán Arenal, en Santa Rosa  y en otras áreas protegidas donde habitan especies inconfundibles. Te encantará el jaguarundi o gato mono, similar al puma, pero de menor tamaño. También llamado tigrillo, es uno de los felinos más singulares y el único activo durante el día.

Viajar por la Centroamérica más exótica

Continúa tu ruta multidestino sobre la fauna en Centroamérica en Guatemala. No te pierdas al tranquilo oso colmenero (lo reconocerás por su chaleco negro, su parche distintivo). Se trata de un oso hormiguero cuyos hábitos, al contrario que los del jaguarundi, son nocturnos. Se desplaza con dificultad por el suelo, así que se pasea por los árboles.

El protagonismo en El Salvador se lo lleva la paca o tepezcuintle, excelente nadadora que habita por toda esta área. También denominada conejo manchado, es una especie de roedor de pelaje anaranjado con ojos muy separados y mejillas abultadas.

Asómbrate con estos mamíferos en Centroamérica durante tu tour multidestino y visita nuestra página para descubrir más animales llamativos. ¡Viajar por Centroamérica es una aventura!

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica