San Juan del Sur

EL GRAN LAGO DE NICARAGUA Y EL MAYOR DE AMÉRICA CENTRAL

Paises

Países

Nicaragua

Zona

Zona

Centro

Tipo

Temática

Aventura - Naturaleza - Sol y playa

No te pierdas este pintoresco lugar rodeado de montañas, clima agradable y personas amables, acogedores para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El puerto de San Juan del Sur, está situado en una maravillosa bahía con forma de herradura bordeada de dos montañas, en el departamento de Rivas. A un par de horas de la capital, San Juan del Sur es un destino obligatorio para los cruceros provenientes de EE.UU., Canadá y Europa y para los todos los turistas que visitan Nicaragua.

San Juan del Sur es un Puerto de pescadores, ahora hogar del mundo, que ofrece todo tipo de albergues y cómodos hoteles. Su preciosa bahía y su gente hospitalaria y alegre hacen de este pueblo un lugar especial y mágico que actualmente representa un símbolo de desarrollo turístico, con una gran oferta gastronómica y hotelera.

En sus playas se goza del viento, deportes acuáticos, senderismo, canopy, buceo y la práctica de surfing y la belleza escénica de sus atardeceres. Durante la Semana Santa se convierte en un derroche de espectáculos, conciertos y fiestas nocturnas. Estos eventos se les conocen como “Noches de Playa y Baños de Sol”.

Cercanas al puerto también se pueden visitar playas tales como Marsella, Majagual, Ocotal, Remanso, y Ostional, entre otras, así como la Reserva de Vida Silvestre “La Flor”. La Playa La Flor es una de las pocas en el mundo que recibe anualmente el arribo de las tortugas de la especie Paslama entre los meses de Julio a Enero. Es posible acampar en la playa para observar el desove de estas tortugas.

Playa El Coco, a 20 minutos de San Juan del Sur, es una enorme playa con oleaje tranquilo y arena fina, definitivamente un sitio para relajarse y disfrutar del paisaje y la belleza natural. En esta playa se pueden realizar paseos a caballo, juegos de playa, y observar aves y naturaleza.

Playa Majagual, es una playa tranquila apropiada para el turista que busca relajarse y disfrutar de lo impresionante del mar, posee una amplia costa con inmensos farallones y atardeceres maravillosos, es propicia para paseos en bote y pesca.

Playa Maderas, situada a solo 30 minutos de San Juan del Sur, es uno de los mejores destinos para practicar el surf, ya que ofrece un oleaje potente y apropiado.

GEOPOSICIÓN

Información útil - No te dejes nada

Datos de contacto

Teléfono: (505) 2568 2703

Otras web de información:

https://www.visitanicaragua.com/
http://www.mapanicaragua.com/

OTROS LUGARES DE INTERÉS QUE TE PUEDEN INTERESAR

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Centroamérica por la carretera Panamericana

La historia y el misticismo de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua en este tour cargado de cultura y naturaleza en Centroamérica

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Peregrinación

Un viaje por las joyas arquitectónicas, las comunidades indígenas, los espacios naturales y las más importantes zonas arqueológicas de Guatemala y Honduras.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Naturaleza Costa Rica, autenticidad Nicaragua y Canal de Panamá

Un viaje por las joyas arquitectónicas, las comunidades indígenas, los espacios naturales y las más importantes zonas arqueológicas de Guatemala y Honduras.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Centroamérica Veloz

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

CULTURA

VER

Ciudades coloniales, selvas tropicales y volcanes

Disfrutarás visitando ciudades coloniales, volcanes, el lago Xolotlán y los Parques Nacionales de Cerro Azul Meambar y el del Volcán Masaya.  

NATURALEZA

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica