Refugio de vida Silvestre La Flor

Paises

Países

Nicaragua

Zona

Zona

Sur

Tipo

Temática

Naturaleza - Sol y playa

El Refugio de Vida Silvestre Playa La Flor se encuentra a unos 25 kms. al sureste de San Juan del Sur, en Rivas, es una de las playas más famosa de este municipio. Esta playa fue declarada Refugio de Vida Silvestre por la llegada de tortugas paslama cada año entre los meses de julio y enero para anidar.

Durante esta época de anidación, miles de tortugas hembras invaden por la noche la playa La Flor para depositar sus huevos. Este fenómeno se llama “arribadas”, y ocurre en reiteradas ocasiones. Aproximadamente 50 días después de cada arribada ocurre el nacimiento de multitudinarios tortuguillos, los cuales buscan el mar inmediatamente. Ambos acontecimientos pueden ser apreciados en playa La Flor.

GEOPOSICIÓN

Información útil - No te dejes nada

Datos de contacto

Tfno: Delegación Departamental INTUR Rivas: 2563-4914 / Subdelegado San Juan del Sur: 8739-5498

OTROS LUGARES DE INTERÉS QUE TE PUEDEN INTERESAR

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Herencia Maya y Naturaleza

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua . Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

AVENTURA

VER

Naturaleza Costa Rica y ciudades coloniales Nicaragua

Naturaleza, cultura e historia y misticismo son las claves de este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. ¿Te apuntas?

NATURALEZA

VER

Ruta de la Conquista

Descubre el patrimonio de las ciudades coloniales, los Parques Nacionales y las ruinas precolombinas de Copán en Nicaragua, Honduras y Guatemala.

CULTURA

VER

Grayline Costa Rica y Nicaragua

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

CULTURA

VER

Descubriendo Centroamérica

Recorrerás volcanes, conocerás a las comunidades indígenas, los espacios naturales, las ciudades coloniales y los yacimientos arqueológicos precolombinos.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica