fbpx

¿Viajar al pasado para bailar danzas mesoamericanas?

Conoce Belice a través de su original feria de la Costa Maya

¿Viajar al pasado para bailar danzas mesoamericanas? Conoce Belice a través de su original feria de la Costa Maya

¿Habrá algún mejor pretexto para conocer las tradiciones de un país y disfrutar de sus fiestas? Si viajas a Belice, estás de suerte. No solo te divertirás con su cultura, sino también con la exhibición de talento y herencia Una gran fiesta que además cuenta con la colaboración de procedente de Guatemala, Honduras,El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.¿Te atreves a conocer el Festival Internacional de la Costa Maya?

Folklore por las calles de San Pedro

El mundo maya celebra su herencia cada mes de agosto con danza. Los atuendos y los bailes típicos de cada país llenan la ciudad beliceña de San Pedro. Pero no solo escucharás los rituales de antaño. ¡Lánzate a bailar salsa, cumbia o merengue!

La belleza unida a la danza

La música se fusiona en este encuentro con los desfiles. Concretamente, los de las candidatas a Reina de la Belleza del evento. Su coronación en Cayo Ambergris se vive como uno de los puntos álgidos de esta celebración. ¿Quién será la próxima elegida entre las aspirantes de la Costa Maya?

Artesanía y atracciones

Te recomiendo darte una vuelta por los puestos de artesanía. Adquiere una pieza, una prenda de ropa o degusta la comida típica de los países representados. Así te acercarás a sus tradiciones. ¡No olvides montarte en los juegos mecánicos que encontrarás a tu paso!

Diviértete en esta feria multidisciplinar. Empápate del folklore centroamericano y visita nuestra web para conocer otros destinos con la misma excusa. ¡Ponte a bailar!

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica