¿Te sumas al bleisure?

Combina negocios y placer en El Salvador y Honduras

¿Te sumas al bleisure, la tendencia de combinar negocios y placer, en El Salvador y Honduras?

¿Conoces el bleisure? Es la combinación entre negocios y placer durante los viajes de trabajo. Apúntate a esta tendencia en tu visita laboral por Honduras y El Salvador. Añade unos días de ocio para cuidar tu cuerpo o para relajarte con un masaje en un entorno incomparable. Te traigo dos propuestas que harán más llevaderas tus tareas. ¡Enciende las velas y conecta con la naturaleza!

Un spa con tecnología de punta en tratamientos faciales

No te quedes en la habitación del hotel, acude al Green Spa El Salvador. En este centro de belleza salvadoreño puedes moldear tu figura o someterte a tratamientos faciales con radiofrecuencia o colágeno.

Cuídate en un espacio armonioso

Te recomiendo probar su cosmética natural y una sesión de aromaterapia. No te pierdas los masajes con pindas en un ambiente lleno de naturaleza.

Masaje entre frutas tropicales en un hotel con bellas vistas

Conoce el Bamboo Patio Massage Pavilion, un rincón especial de un alojamiento que es mucho más que un hotel: La Casa de Café. Este encantador establecimiento ubicado en Honduras cuenta con un jardín tropical en el que puedes someterte a un relajante masaje mientras contemplas las montañas.

En esta atractiva residencia de inspiración colonial preparan sugerentes desayunos. Visita las famosas Ruinas de Copán tras probar sus panqueques.

¿Te animas a practicar el bleisure? Entonces, navega por nuestra web para conocer otros planes para relajarte en tus viajes de trabajo a Centroamérica.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica