fbpx

Sumérgete en una auténtica gruta maya belicense y en una comunidad de indígenas en Panamá

Sumérgete en el misticismo de una auténtica gruta maya belicense y en el universo mágico de una comunidad de indígenas en Panamá

Lo terrenal y lo etéreo se fusionan en Centroamérica. ¿Amas el misticismo? Te recomiendo descubrir la cultura de los indígenas Emberá. Asómbrate con sus ritos y tras tu visita a Panamá, conoce Belice. ¿Sabías que en el Parque Nacional Blue Hole encuentras una caverna sagrada de artefactos y esqueletos calcificados mayas? ¡Adéntrate en su universo espiritual!

El mundo mágico de uno de los imperios más icónicos

¿Deseas explorar las costumbres y objetos típicos de uno de los imperios más representativos de la Antigüedad? ¡La Cueva de San Hermán te espera! Maravíllate con sus enormes estalactitas y estalagmitas. Después, observa atentamente los utensilios que usaban los mayas. Te lo advierto: ve con calzado cómodo.

Un picnic junto a una cueva con siglos de existencia

Te aconsejo acceder a la zona aledaña a la gruta para disfrutar de una comida en familia. ¡Entra en la guarida flotando en uno de los neumáticos!

El canto del tucán entre la selva espesa en Emberá-Wounaan

Déjate imbuir por el mundo místico de los integrantes de este grupo étnico ataviados con taparrabos guayucos. Contempla la naturaleza intacta a orillas del Chagres. Envuélvete en una atmósfera acogedora acompañada por el sonido de tambores y flautas. ¡Conoce sus inconfundibles máscaras artesanas!

Vive una experiencia única acercándote a las tradiciones indígenas y contemplando cavernas misteriosas con siglos de existencia. Te quedarás con ganas de más viajes interiores. Así que, indaga en nuestra web. Descubre otras propuestas en Centroamérica.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica