fbpx

Sorprende con los mejores 'selfies' en un escenario maya en Belice y El Salvador

descubre Caracol y la villa de Quelepa

Sorprende con los mejores ‘selfies’ en un escenario maya en Belice y El Salvador: descubre Caracol y la villa de Quelepa

¿Te apasiona el mundo maya? ¿Eres aficionado a los selfies? Entonces, ¿qué esperas para emprender un viaje multidestino a Belice y El Salvador? Ambos países cuentan con un tesoro etnográfico digno de admirar. ¡Hazte los retratos más impactantes en estos escenarios de lujo alabados por National Geographic! Sigue la ruta que te propongo.

Un verdadero estudio etnográfico

Zambúllete en la cultura maya acudiendo a las ruinas de Caracol. En este escenario de Belice se han excavado los yacimientos más relevantes de los antepasados. ¿Sabías que cuenta con más de 35.000 edificios ocultos en plena jungla?

Senderos, cascadas y miradores

Siéntete como un auténtico descubridor entre la maleza y detente frente a las cascadas para fotografiarte. El complejo es extenso, por lo que te aconsejo que te tomes tu tiempo. ¡Y no olvides acceder al observatorio astronómico!

Foco de National Geographic

Continúa tu viaje al pasado en El Salvador, concretamente en la villa de Quelepa. En una serie de excavaciones de la que se hicieron eco los medios más prestigiosos se descubrieron restos reveladores. Te hablo de esqueletos de 2.500 años de antigüedad que corresponden a la comunidad que habitaba en estas ruinas. Asimismo, podrás ver fragmentos de cerámica de artículos domésticos.

Sumérgete en la cultura maya a través de su legado y presume de selfies. Visita nuestra web para descubrir más sobre ella en otros países de Centroamérica.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica