fbpx

Nicaragua, Guatemala y El Salvador, unidos por cascadas y volcanes

Cascadas indescriptibles y volcanes en erupción dan lustre a la afamada Ruta Colonial, un paraíso natural que atraviesa Guatemala, Nicaragua y El Salvador

¿Sabes contar? Cuenta los días que necesitas para vivir una experiencia de ensueño entre parques nacionales y volcanes

Una orografía volcánica inigualable refleja el alma de Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Sé testigo inenarrable de un viaje en el que maravillarte no solo con espectaculares cráteres, sino con inolvidables cascadas y exuberante vegetación. ¡Atrayentes bosques tropicales te esperan!

Cataratas de película entre granos de café

¿Sabías que las cataratas de La Igualdad (Guatemala) son unas de las más elevadas de Centroamérica? Miden 187 metros y se ubican en las faldas del Tajamulco. Accederás a ellas entre plantaciones de café. En Nicaragua podrás deleitarte con las del Rosario, 120 metros de majestuosidad en medio de la selva.

Las caídas de agua también se emplazan en lugares recónditos en El Salvador. Recomiendo el cristalino Salto de San Antonio y el color turquesa de Las Pilas. ¡Indescriptibles!

Parques nacionales con volcanes en erupción

El mencionado Tajamulco es el más alto de Centroamérica (4.420 metros) y forma parte de la Ruta Colonial. Este atractivo trayecto atraviesa, entre otros, estos tres países y te regalará una imagen impagable: volcanes en erupción. Apunta este nombre: el Masaya. Tampoco olvides el mirador del Maderas.

Entre ciudades

Descubre a caballo una arquitectura colonial intacta recorriendo el Camino Real, una parte de esta fascinante ruta en paralelo a las cordilleras volcánicas.

¿A qué esperas para capturar la belleza de sus cascadas y volcanes? Conoce estos parques nacionales y consulta en nuestra web otros destinos para visitar al menos una vez en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica