fbpx

Recupera las fuerzas en tu viaje de negocios

Practica el bleisure en estos singulares lugares de Costa Rica y Panamá

Recupera las fuerzas en tu viaje de negocios: practica el bleisure en estos singulares lugares de Costa Rica y Panamá

¿Quieres ponerle un bonus track a tus viajes de trabajo por Centroamérica Añade unos días de ocio a tus jornadas apostando por el bleisure, tendencia que sigue en alza. Te propongo estos rincones tranquilos donde despejar tensiones en Costa Rica y Panamá.

Atracciones a las afueras de San José

Escuchar el silencio tras una interminable reunión es uno de los incentivos más atractivos en un viaje de negocios. Imagina un paseo entre árboles de mango y hermosos edificios coloniales. Apetecible, ¿verdad? Pues esta ilusión es posible si aprovechas para conocer Alajuela durante tu estancia en Costa Rica.

Tour con volcanes y plantaciones de café

En la segunda provincia más grande del país tienes el volcán Arenal. Además, no debes perderte los aromas que desprende una de las zonas más cafetaleras. Un consejo: ¡presta atención a la artesanía de este territorio!

El Parque Nacional Coiba, uno de los incentivos en Veraguas

Veraguas es la única provincia con costas en los océanos Pacífico y Atlántico. ¿Necesitas más estímulos para conocerla durante tu tour laboral? Te enumero algunos más: las espectaculares áreas protegidas de Coiba, Santa Fe y Cerro Hoya. No te vayas sin darte una vuelta por estos encantadores pueblos: Pan de Azúcar, La San Pedro de la Horqueta y el Picacho.

Apuesta por el bleisure en Costa Rica y Panamá. Saca el máximo partido a tus próximos viajes por América Central visitando nuestra web. ¡Explora las maravillas de otros países!

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica