¿Quién se puede aburrir en un congreso si el entorno es espectacular?

¿Quién se puede aburrir en un congreso si el entorno es espectacular?

Los congresos son la mejor excusa para hacer turismo en lugares espectaculares. La capital de Nicaragua y la ciudad panameña de Chitré entran en esa definición. ¿Necesitas un guía que te asesore sobre rincones para explorar en este viaje multidestino? Te pongo sobre la pista de diversos escenarios increíbles para no aburrirte durante tu estancia.

Congresos donde nacieron personajes con historia

¿El evento se celebra en Managua? Te recomiendo acudir al paseo Xolotlán tras las ponencias. De aquí son originarios Rubén Darío y Sandino. Contemplarás réplicas de sus viviendas y lo que fue la ciudad antes del terremoto de 1972. Visita también el puerto Salvador Allende y el vistoso paseo de los Estudiantes.

Un paraíso de fauna y flora

Si el congreso se celebra cerca de Chocoyero, estás de enhorabuena. En este refugio de vida silvestre contemplarás inmensas cascadas. ¿Preparado para perderte en la naturaleza?

Entre monumentos y manglares

También vivirás momentos únicos si te encuentras en un simposio en Chitré. El casco viejo de la ciudad panameña es asombroso. Fotografía su catedral, con más de un siglo de historia. ¿Prefieres la naturaleza? Emprende una ruta de senderismo por la Ciénaga de las Macanas. Es un lugar idóneo para el avistamiento de aves.

Elabora una guía de actividades en estos rincones mágicos y saca el máximo partido a tu viaje. Visita nuestra web y busca otros sitios maravillosos para conocer en tu próximo congreso en Centroamérica.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica