fbpx

Presume en Instagram con los sabores más #yummy de Guatemala y Belice

La bocata de mango picante y el pastel negro de frutas

Presume en Instagram con los sabores más #yummy de Guatemala y Belice: la bocata de mango picante y el pastel negro de frutas

¿Te cuesta encontrar un plato que englobe las etiquetas #yummy, #amazing y #sweet? Aquí dos: el bocadillo de mango picante y el pastel de frutas negro. Sentirás el auténtico sabor de dos de los países centroamericanos con la gastronomía más sugerente. Explora Guatemala y Belice sobre el mantel y vive el viaje más placentero. ¡Presume en Instagram de estos manjares!

La bocata más #amazing

Disfruta de la merienda más original en tierras guatemaltecas. La fruta estrella de este país, el mango, se prepara de numerosas formas. Una de las elaboraciones más aplaudidas consiste en triturarla y añadirle el toque picante que proporcionan los jalapeños. Esta receta es el acompañamiento perfecto de carnes y pescados azules. ¡Pero la recomendamos como relleno para tu bocadillo!

Un postre negro pero #sweet

Si prefieres disfrutar de la fruta en formato tarta, fotografía el famoso pastel negro de Belice. ¿Sabías que para elaborarlo se remojan las cerezas, las moras y las pasas en ron durante toda una noche? También se le suele echar cerveza negra. Este color se prodiga en la cocina beliceña con asiduidad. Ahí tenemos el recado, el condimento negro con el que se elabora el chimole maya.

¿Te apetece probar los sabores más #yummy de Guatemala y Belice? Pues no te quedes con hambre. Explora en nuestra web las delicias de otros países centroamericanos y comparte tu experiencia con tus seguidores.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica