fbpx

¿Cómo preparar yuca en casa?

Una receta sabrosa, auténtica y fácil de preparar

¿Cómo preparar yuca en casa? Una receta sabrosa, auténtica y fácil de preparar

Preparar yuca en casa antes de un viaje multidestino a Panamá, Honduras y Nicaragua es el mejor plan para ilusionarte con tu futura aventura. Te recomiendo cocinar este tubérculo, rico en hidratos de carbono, como lo hacen en estos países. ¿Sabías que hasta lo usan para hacer pan?

La base de numerosos platos típicos

En Nicaragua son famosos los buñuelos de yuca con miel y queso. Mientras, en Honduras probarás este alimento con chicharrones. En este trayecto multidestino también encontrarás este producto relleno de carne. Aunque, en este caso, te propongo una receta más sencilla: yuca frita con huevos revueltos al estilo panameño.

El sabor característico de Centroamérica en tu cocina

Pela las yucas y ponlas a hervir con agua y sal en abundancia. Una vez cocidas, déjalas enfriar y separa la hebra central. Córtalas como haces con las patatas fritas y fríelas hasta que se doren. Deja un poco de aceite y elimina el sobrante. Ahora echa los huevos (cinco por cada medio kilo de yuca), mezcla la elaboración y deja que cuaje. El último paso es salpimentar a tu gusto. ¡Prueba esta receta para sentirte ya en vacaciones!

Como ves, preparar yuca es una buena forma de viajar a través del paladar. Prueba nuevos sabores visitando nuestra web, donde podrás conocer más platos típicos y los entresijos de ‘tours’ multidestino increíbles en estos y otros países de Centroamérica. ¡Buen provecho!

Experiencias:

Gastronomía
Centroamérica romántica

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica