fbpx

Perfecciona tu español con estas rutas guiadas en Panamá y El Salvador

¿Te atreves?

Perfecciona tu español con estas rutas guiadas en Panamá y El Salvador, ¿te atreves?

Viajar es el mejor camino para aprender idiomas. ¿Necesitas mejorar tu español? Aprovecha tu estancia en Panamá y El Salvador para incrementar tu vocabulario. Déjate acompañar en tu visita a los lugares emblemáticos de estos dos países por guías que hablen esta lengua. Diviértete mientras te culturizas. ¡Apunta estas rutas imperdibles en castellano!

Visitas atractivas para mejorar tu castellano en Panamá

Presta atención cuando visites las esclusas de Miraflores. Te recomiendo comenzar aquí tu tour para aprender español en la Ciudad de Panamá. Continúa por el casco antiguo. ¡Enamórate de sus calles coloniales!

El fin de un recorrido de seis horas

Te aconsejo dirigirte al paseo marítimo que conecta la urbe con cuatro islas del Pacífico. Finaliza en el distrito financiero. ¡Alucinarás con los rascacielos!

Contrata guías certificados en San Salvador

No busques un intérprete, sino un entendido del lugar que te detalle el trayecto en su idioma. Empápate de la terminología de la capital de El Salvador con una excursión por la ciudad mientras contemplas bellas vistas. Fotografía el volcán de San Salvador y el Cerro San Jacinto durante tu visita, no te pierdas a la icónica catedral, el Teatro Nacional y la Plaza Libertad.

Conoce las maravillas de Panamá y El Salvador a través de su idioma: el español. Haz lo mismo cuando visites otros países centroamericanos. Busca ideas de rutas interesantes en nuestra web. ¡Sácale partido a tus escapadas!

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica