fbpx

Observa la naturaleza como nunca ¡a vista de pájaro!

Observa la naturaleza como nunca ¡a vista de pájaro!

La belleza natural y salvaje de Costa Rica y El Salvador es única. Más aún si la contemplas a vista de pájaro. Lánzate en tirolina o practica parapente en estos dos escenarios idílicos que te proponemos. ¡Siente la intensidad del aire y la libertad mientras surcas el cielo!

Tirolesas en cascadas desde Puntarenas

Caldera es un puerto marítimo costarricense, un área de gran atractivo recreativo. Ubicada en Puntarenas, esta zona recibe con frecuencia la visita de parapentistas. Los vuelos, con una duración de entre diez y veinte minutos, se realizan desde el acantilado conocido como Bahía Caldera. Aquí la influencia del viento facilita la manipulación del equipo.

Un paisaje evocador

Desde tu planeador contemplarás las rocas, que forman parte de un paisaje de película. Añade al plan de actividades un tour de tirolesas en una decena de cascadas desde Puntarenas. Obtendrás vistas del mar inspiradoras.

La adrenalina del parapente en Ilopango

Continúa tu ruta en parapente en tierras salvadoreñas. Ilopango, el lago de origen volcánico es el lugar más indicado para ello. Aquí también puedes practicar vela o parapente. Te recomendamos llevar calzado cerrado y ropa deportiva. Si quieres tomar fotos, tu cámara debe estar sujeta con un cordón de seguridad.

Experimenta el éxtasis de desplazarte en tirolina o parapente sobre mágicas estampas. Y si deseas repetir esta aventura apasionante en otros países de Centroamérica, visita nuestra web. Aquí descubrirás rincones ideales para deportes extremos.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica