fbpx

No has estado aquí antes ¡pero casi!

Haz turismo cinematográfico en Nicaragua y Costa Rica

No has estado aquí antes ¡pero casi! Haz turismo cinematográfico en Nicaragua y Costa Rica

Eres consciente de que Nicaragua y Costa Rica poseen estampas de película. Pero ¿sabías que algunas de sus increíbles zonas se han convertido en plató cinematográfico? Te desvelo en qué cintas has observado ya sus encantos. Eso sí, deja de verlos en pantalla grande y contémplalos con tus propios ojos en un viaje multidestino.

Que no pare la música en las playas del Pacífico

Village People, el grupo más famoso de música disco de los 70, tiene su largometraje. La película, Can’t stop the music, se rodó bajo la dirección de Paul Briganti en Maderas, una de las playas más cautivadoras para los surfistas.

Otra de las localizaciones vecinas

Otras de las secuencias se ubican la playa de Majagual. Aquí no solo puedes cabalgar las olas. Visítala al atardecer o al amanecer para fotografiar crepúsculos inolvidables.

Ciencia ficción junto al volcán Arenal

M. Night Shyamalan llevó una de sus historias a Costa Rica. Will Smith y su hijo Jaden filmaron escenas de After Earth en el Parque Nacional Volcán Arenal, uno de los destinos turísticos por excelencia del país. A este enclave espectacular se unió Horquetas, área que combina montañas y llanuras. Destaca por el cultivo de bananas y de piñas.

¿Te apuntas al turismo cinematográfico? Si la respuesta es afirmativa, consulta en nuestra web otros destinos de Centroamérica susceptibles de proyectarse en una sala de cine. ¡Siéntete en un decorado real del séptimo arte!

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica