fbpx

¿Con mono de coger la tabla?

¡Cabalga las mejores olas de Centroamérica!

¿Con mono de coger la tabla? ¡Cabalga las mejores olas de Centroamérica!

¿Loco por el surf? Pues atiende a esta ruta playera por Centroamérica con la que disfrutarás de olas espectaculares. Ve preparando tu tabla, tu neopreno y tu protección solar mientras te guío por este plan multidestino. ¿Preparado para sentirte libre sobre las aguas de un paraíso del Pacífico?

Olas tubulares en Playa Popoyo

 

Ubicada al sureste de Managua, esta playa te ofrece olas potentes de temperatura aceptable. Aquí las avalanchas resultan consistentes y alcanzan una altura de entre diez y quince metros.

Surf - Isla Popoyo

Descargar adrenalina con el windsurf y el padelsurf

 

Igualmente, este atractivo rincón es frecuentado por los amantes del padelsurf. Y si lo tuyo es el surf a vela, estás de enhorabuena. ¡Practicar windsurf aquí resulta épico!

Explora Playa Hermosa en kayac

 

Siente en tu cara los vientos marinos y el agua salada en esta playa costarricense que te brinda olas gigantes, constantes y rápidas. Además de cabalgarlas, puedes alquilar un kayac. Esta actividad acuática es silenciosa. Aprenderás a maniobrar rápidamente. ¡En marcha!

Playa Santa Catalina, un paraíso surfero

 

Te recomiendo una última parada: Santa Catalina, playa panameña que te regala olas especialmente largas, enmarcadas en el grupo de las más perfectas. Las mejores competiciones internacionales han contado con esta playa como sede. Sus tubos increíbles contribuyen a la espectacularidad.

¿Ya te has motivado con estos lugares increíbles para practicar surf? Pues es hora de visitar nuestra web para conocer otras playas con olas de ensueño.

Playa Santa Catalina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica