fbpx

Modernidad y tradición son iguales a...

un vino añejo

Modernidad y tradición son iguales a… un vino añejo

Costa Rica y Panamá no solo son países exóticos por su naturaleza explosiva. Sus ciudades principales, San José y Ciudad de Panamá, se han convertido en lugares de culto para los aficionados al enoturismo. ¿Eres devoto del buen vino? Acude a una feria de enología mientras recorres los lugares emblemáticos de estas urbes. ¡Déjate seducir por la parte más sabrosa de Centroamérica!

Degustaciones y catas de vino en San José

Cada dos años se celebra en la capital costarricense Expo Vino Costa Rica. Más de cien bodegas participan en este evento con ocho catas diarias, música y charlas de expertos. Te aconsejo asistir a la próxima entrega.

Diversidad procedente de los cinco continentes 

Tampoco debes perderte el Día Internacional de la Cultura. Es en este marco que se desarrolla El camino del vino (un mes después, en octubre). En este encuentro puedes probar 300 tipos de vino de numerosos puntos del planeta.

Enología con firma italiana en Ciudad de Panamá

Panamá Food Expotech fue la primera feria del vino italiano que se celebró en Panamá. En este evento también se concede especial relevancia a la gastronomía del país. Además, te recomiendo asistir a la Gran Feria de Vinos Felippe Motta, el evento enológico por excelencia de la capital.

Aprende todo sobre la cultura vinícola de Costa Rica y Panamá en una feria y visita nuestra web. Aquí descubrirás otras citas enológicas de calidad en Centroamérica.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica