fbpx

Llena tu Instagram

con la comida más hot

Llena tu Instagram con la comida más hot

¿Eres asiduo del hashtag #foodpic en Instagram? Acumula corazones durante tu viaje a Panamá y a Guatemala con sus platos más #hot. Convierte tu perfil en un sensual desfile de sabores fotografiando las delicias que te propongo degustar. ¿Dispuesto a ser el rey de la etiqueta #foodgasm?

Los intensos colores de las enchiladas guatemaltecas

La paleta de colores de este plato típico de Guatemala conquistará la mirada de tus fans. La remolacha impregna de viveza un manjar que lleva queso, huevo, salsa y carne picada sobre las tostadas. Y te aviso: no pierdas de vista los chuchitos. Son pequeños sacos de carne y salsa de tomate envueltos en tusa, una hoja de maíz.

Los postres panameños más #hot

El postre pídelo en Panamá. ¿Te apetece un raspa’o escarchado? La combinación es explosiva: leche condensada y un extra de malteada con maracuyá. El desfile de colores sorprenderá a tus seguidores. ¡Y más si el pastelito viene envuelto en un original cono de papel!

Presentación digna de la etiqueta #foodgasm

El no me olvides no tiene nada que envidiarle al raspa’o. Lleva bizcocho, helado y crema chantilly. Mezclamos estos ingredientes en una copa de diseño… ¡y tu contador de seguidores aumentará!

Conquista paladares con la vista con una #foodpic espectacular. Lleva a tu Instagram el lado más picante de Panamá y de Guatemala. Y visita nuestra web para conocer la gastronomía más seductora de otros países centroamericanos.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica