fbpx

Esto sí que es inmersión

Vacaciones en una cultura totalmente diferente

Esto sí que es inmersión: vacaciones en una cultura totalmente diferente

El Salvador y Guatemala no solo te ofrecen playas espectaculares y el exotismo de la selva. Emprender esta aventura multidestino te permitirá viajar a tiempos precolombinos. Empápate de las tradiciones lencas, de las costumbres de los mayas-chortis y escucha el idioma k´iche´ Te ofrezco un adelanto de lo que te espera en estas vacaciones únicas.

Los rituales agrarios de los mayas-chortis

Este pueblo es descendiente de los mayas y tiene su origen en ambos países. Eso sí, hoy es Chiquimula (Guatemala) el lugar en el que residen los sucesores de esta civilización. Te sorprenderán sus santos, asociados a rituales agrarios. ¿Sabías que la Virgen María es la guardiana del maíz? Este es uno de los productos estrella de su alimentación. ¡Prueba también sus frijoles y su calabaza!

El centro ceremonial de los lencas

Continúa descubriendo las tradiciones indígenas en El Salvador. Conocerás el guancasco y las composturas, rituales basados en la solidaridad y en el culto agrario. Te aconsejo llevarte un recuerdo de la alfarería lenca. ¡Su producción es reconocida internacionalmente!

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica