Experimenta un viaje cinematográfico en

Nicaragua y Costa Rica

Experimenta un viaje cinematográfico adentrándote en las casas del cine de Nicaragua y Costa Rica

¿Sueñas con vivir un viaje de película en Centroamérica? Nada mejor que hacerlo sumergiéndote en el séptimo arte. Te invito a entrar en un mundo de fantasía explorando el universo cinematográfico de Costa Rica y Nicaragua. ¡Se levanta el telón!

 

La casa del cine nicaragüense

Proyecciones de cortos, festivales, talleres, concursos… La Cinemateca Nacional de Nicaragua aglutina actividades para ensalzar el talento emergente. También para acercar a los espectadores a directores sobresalientes con ciclos de cine.

Un emblema del país

Este prestigioso centro de Managua se inauguró en 1979. Es Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación. Te tenderá la mano para que descubras lo más granado del cine Nicaragüense.

Lo mejor del celuloide en Costa Rica

El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica nació en 1973 en San José. Entre sus hazañas más reseñables figura la restauración de la primera cinta costarricense: El retorno. ¿Te gustaría conocer los entresijos de este largometraje? Pues visita esta emblemática institución que se levantó con el apoyo del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas.

De aquí salieron realizadores como Ingo Niehaus o Víctor Vega. ¿Mi mejor recomendación? Haz lo imposible para acudir a alguna de sus proyecciones de series o filmes.

Siéntete en una película en Costa Rica y Nicaragua. Accede a su universo cinematográfico visitando sus simbólicos centros. ¡No te quedes ahí! Sigue explotando tu afición por el cine en otros lugares de Centroamérica visitando nuestra web. ¡Acción!

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica