fbpx

Este verano te enamoras...

¡pero de las estrellas!

Este verano te enamoras… ¡pero de las estrellas!

La magia y la naturaleza se dan cita cada noche en numerosos rincones de Nicaragua. Las estrellas y la luna brillan en uno de los cielos más limpios del mundo. Su baja contaminación lumínica sitúa al país entre los destinos ideales para los amantes de la astronomía. Así que, consulta en el calendario cuándo va a ser el próximo eclipse. ¡Organiza un viaje al país de los cielos de fantasía!

Diálogo místico

Los pastores pedían a los dioses la fertilidad de su rebaño. Posteriormente, representaban en esas rocas lo que percibían en el cielo, sellando así el encanto de la astronomía.

El calendario de las perseidas o gemínidas

Las lluvias de estrellas se repiten anualmente hasta ocho veces. Te insto a consultar si el Cerro Negro será uno de los lugares elegidos. Sobre este volcán donde es posible surfear acontecen los atardeceres más bellos de Nicaragua. Igual de hermoso se ve el ambiente cuando brillan los astros.

Prepara tu cita con la astronomía en Nicaragua. Enamórate de las constelaciones y visita nuestra web. Aquí descubrirás otros cielos de Centroamérica para soñar despierto.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica