Del aeropuerto a un espectacular hotel en minutos

¡esto sí es hacer negocios!

Del aeropuerto a un espectacular hotel en minutos ¡esto sí es hacer negocios!

¿Viajas a Belice y a Honduras por negocios? Tengo un truco para exprimir tu estancia al máximo y alejarte del estrés: alójate junto al aeropuerto. Fija tus reuniones en el hotel. Reserva en aquel que no presente problemas de conectividad. Optimizarás tu tiempo y quizá aún te sobren horas para descubrir el Parque Blue Hole o el de La Tigra.

Centro de negocios a la vera del Aeropuerto Tocontín

El sector hotelero en Honduras ya ha pensado en viajeros como tú. Existen establecimientos a unos pocos minutos del aeropuerto de Tegucigalpa que cuidan cada detalle. Están diseñados para que celebres reuniones con clientes importantes.

Rodeado de lujos

Además, disponen de espectaculares piscinas para comenzar el día con un buen baño. También, con spa o con prestigiosos restaurantes donde conocer la gastronomía del lugar.

Reúnete junto al aeropuerto de Belmopán

La zona que rodea al aeropuerto de la capital beliceña es el pulmón de los negocios. Salas de conferencias con escritorios e Internet a alta velocidad. En estos hoteles lo encontrarás todo para un viaje empresarial eficaz. Te recomiendo leer los comentarios de usuarios para conocer cuáles son los más valorados. Los habitantes de Belice tienen fama de hospitalarios y amables; ¡te sentirás como en casa!

Conectividad y comodidad. Es lo que necesitas para  que tus reuniones sean todo un éxito en Belice y Honduras. Visita nuestra web para descubrir los aeropuertos y hoteles aledaños de otros países de Centroamérica.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica